Virgo y la Sexualidad

  • Comunícate, aunque Virgo tiene que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.
  • Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale…
  • Ser espontáneo es otra de las cosas que los Virgo aprecian; a los Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No lo saques de su zona confortable, déjale confiado y tranquilo en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias. Utiliza con los Virgo métodos refinados y educados.
  • Para llevarles al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Haga a la «virgen» sentirse especial.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *