URANO EN TAURO : 6 DE MARZO 2019 AL 07 DE JULIO 2025

Urano visita a Tauro después de 84 años y estará en la casa del Toro por 7 años.

Su ingreso se ve beneficiado por el ingreso de la Luna Nueva en Piscis, lo que anuncia un gran comienzo y que realmente es una nueva etapa la que se está marcando posiblemente nunca antes visto. Más aún que Neptuno regente de Piscis en estos momentos se encuentra digno en su casa, lo que está matizando con visión, divinidad y la búsqueda de los valores y armonía para todos.

Como todo gran inicio. los cambios no serán inmediatos, pues tiene 7 largos años para que su influencia se deje sentir más aún en los siguientes aspectos: Medio ambiente, finanzas, medicina, migraciones y agricultura.

En temas de finanzas: Las instituciones financieras, la banca, cuentas bancarias, nuevas formas de ingreso, hipotecas, créditos, el auge del dinero digital, así como posiblemente la desaparición del dinero fiat (moneda corriente).

En la medicina : Búsqueda del elixir de la juventud, cambios en las dietas alimenticias para preservar la salud y el cuerpo físico, institucionalizar medios de curación alternativos como el sonido, el magnetismo y la emisión de las vibraciones.

En el medio ambiente: Exigir políticas que regulen el cuidado del planeta tierra, nuevas leyes para mermar el impacto del medio ambiente, nuevas formas de utilización de medios naturales para la vida cotidiana. Protección y renovación de especies en peligro de extinción.

En la agricultura: Nuevas formas de cultivo, descubrimiento de plantas con alto contenido nutritivo, mayor interés y cuidado en la alimentación. Investigación de semillas, mayor información y proceso de los diferentes alimentos para que lleguen a su proceso final, sin alteraciones. Mayor control sobre el uso de los pesticidas u otros químicos.

Período donde las migraciones se acentúan por índoles políticas y económicas.

Para los 12 signos que trae la influencia de Urano en Tauro:

Aries: Durante este período es necesario que evalúes, hagas un análisis y evites las decisiones apresuradas para aprovechar la influencia de Urano. Es ideal trabajar en equipo o busca asociaciones.

Tauro: Te adaptarás con bastante facilidad, a pesar de ser un signo fijo, etapa en la que debes aprovechar todas las bendiciones que el cielo te regala. Es el gran cambio que esperabas, deberás moverte al mismo ritmo.

Géminis: Es una etapa beneficiosa para ti, pero no demores en aprovechar las buenas oportunidades que se pueden presentar,porque serán a largo plazo.

Cáncer: Tu brújula interior te guiará hacia nuevos caminos que has estado esperando, lo tomarás como parte natural de la vida, que todo siempre está en movimiento y en constante cambio.

Leo: Habrá resistencia al cambio que te ofrece la influencia de este planeta eléctrico, es una etapa para ser flexible y ser parte de las movidas que te ofrece. No todo puede ser igual siempre.

Virgo: Eres uno de los signos mas beneficiados del ingreso de Urano en Tauro por ser un signo de tierra, todo lo que emprendas en este periodo rendirá sus frutos.

Libra: Si no te sientes motivado constantemente frente a los desafíos que se presenten en esta etapa, tus planes se pueden ver entorpecidos. Debes conectarte mas con la innovación y la tecnología.

Escorpio: Llamada de atención para ti, porque puedes lograr un sitial importante o muy rápidamente caer en el más bajo lugar, debes saber reconocer en esta etapa que todo debe ser enfocado hacia el bien común.

Sagitario: Flexibilidad y adaptación al cambio, tendrás que saber manejar las nuevas situaciones que se te presentan y no te resistas al progreso porque ya llegó.

Capricornio: Tu buena estrella te acompañará a lo largo de este período no hay sueños locos o imposibles, empieza desde ya a establecer tus metas,no lo dudes. Toda ayuda será bienvenida.

Acuario: Urano al ser tu regente te da una dosis extra de entusiasmo y sensibilidad, la que debes usar para establecer o asociarte con personas que deseen lo mismo que tú, si sólo lo enfocas en lo material tendrás mas disgustos que satisfacciones.

Piscis: La buena influencia de la luna nueva con el ingreso de de este planeta hará que fluyas con bastante facilidad con los nuevos ofrecimientos y escenarios que te presenta la vida. ¿ Dónde te ves en estos 7 años o haciendo qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *