Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría

Vómito

Definición:

Soñar con vómito o que está vomitando, significa que vas a tener una pelea con un amigo y vas a tener desconfianza en ti mismo.

Soñar que está vomitando también puede anunciar, que sufrirá una grave enfermedad, que puede dejarle paralizado. O sino, le anuncia que va a ser la víctima de un escándalo espantoso.

Soñar que ve vomitar a los demás significa que no se enterará cuando sea utilizado por personas, que solicitarán su ayuda. No se dará cuenta de las mentiras que le contarán.

Si una mujer sueña que vomita un pollo y él da un saltito, significa que ella se sentirá desilusionada por la enfermedad de un familiar; también decepcionada por los malos resultados de los negocios y descontenta por que ya la habían avisado.

Soñar que vomita sangre, le anuncia la enfermedad de unos invitados que van a visitarle inesperadamente. Se sentirá abatida por oscuras premoniciones y sus hijos y su casa en general, le ayudarán a sentirse en desacuerdo con todos.

Soñar que vomita comida, significa pérdida económica.

Soñar con vomita mucosidad, significa que tendrá muy buena suerte y si surje algún contratiempo, logrará superarlo sin problema.

Soñar con vomita vísceras, es de muy mal augurio, le anuncia la muerte de un hijo o desastres muy graves. Si un enfermo sueña esto, significa que morirá.

el %s 21.01.2011 19:47 La entrada ha sido vistada 2197 vez/veces individualmente.

Compartir: