Oración al Arcángel Uriel

Arcángel Uriel, ángel de la Luz de Dios te agradezco por asistirme. Por favor, haz que brille la luz de Dios en mi vida cada vez que enfrento una decisión importante, para poder decidir lo que es mejor.

Por favor ayúdame a buscar la voluntad de Dios en todas las situaciones.

Ayúdame a descubrir los buenos propósitos de Dios para mi vida, de modo que pueda basar mis prioridades y decisiones diarias en lo que mejor me ayudaría a cumplir esos propósitos.

Dame una comprensión profunda de mí mismo para poder concentrar mi tiempo y mi energía en perseguir lo que Dios me ha creado y me ha otorgado un talento único para hacer: lo que más me interesa y lo que puedo hacer bien.

Recuérdame que el valor más importante de todo es el amor, y ayúdame a lograr mi meta final: amar (amar a Dios, a mí mismo y a otras personas) mientras trabajo para cumplir la voluntad de Dios en todos los aspectos de mi vida.

Dame la inspiración que necesito para encontrar ideas nuevas y creativas.

Ayúdame a aprender bien la nueva información.

Guíame hacia soluciones sabias a los problemas que enfrento.

Como el ángel de la tierra, ayúdeme a permanecer enraizado en la sabiduría de Dios para poder apoyarme en un sólido fundamento espiritual mientras aprendo y crezco cada día.

Aliéntame a mantener una mente y un corazón abierto a medida que avance para convertirme en la persona que Dios quiere que sea.

Dame poder para resolver conflictos con otras personas y para dejar ir las emociones destructivas, como la ansiedad y la ira, que me pueden impedir discernir la sabiduría divina.

Estabilícenme emocionalmente, así que estoy en paz con Dios, conmigo mismo y con los demás.

Muéstrame formas sencillas de resolver los conflictos en mi vida.

Pídeme que busque el perdón para que pueda avanzar bien.

Gracias por tu luminosa orientación en mi vida, Uriel. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *