Horóscopo de Hoy : 8 de Marzo 2019

ARIES:No puedes ser siempre el que tome la iniciativa. Deja que los otros asuman sus responsabilidades. No dejes que nadie te haga dudar de tus elecciones.
TAURO: Este es el momento indicado para introducir cambios para mejorar tu salud.No es un día favorable para firmas de contratos.
GÉMINIS :Estás atravesando una situación que te ha dejado muy triste, haz nuevos planteamientos. Se audaz en ese nuevo emprendimiento.
CÁNCER: Que no te convenzan de hacer algo que no deseas, sigue tu propio camino. Hoy actúa de manera rápida y eficaz en tus labores.
LEO: Sé más intuitivo en el tema amoroso. Hoy te harán responsable en tu trabajo por la negligencia de un compañero, trabajarás el doble.

VIRGO: Intenta perdonar a tu pareja. No dejes que esos errores afecten una relación de varios años. Evita involucrarte en disputas que surjan en tu centro de labores.
LIBRA: Las cosas entre tu pareja y tú pueden mejorar si realmente están decididos a cambiar o ceder en algunos aspectos. Organízate mejor en tus finanzas.
ESCORPIO: Debes ser realista en cuestiones de amor, a veces te olvidas donde estás parado. El trabajo te dejará muy exhausto, busca descansar.
SAGITARIO: En estos momentos que tienes una relación seria, aparece una nueva persona que te encanta. Tu ascenso en el trabajo se te dará.
CAPRICORNIO: Estás atravesando una crisis de pareja. Es importante buscar el diálogo nadie saldrá herido. Los cambios que deseas dependen de ti,
ACUARIO: En el amor entrega todo de ti, tu pareja esta pidiendo tu cariño y apoyo. Recibirás un dinero extra para eso que deseabas.
PISCIS: Aparecerá alguien del pasado cuando menos lo esperes. No sabrás como reaccionar. Trata de calmarte. Haz realidad esas ideas que tienes en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *