Horóscopo de Hoy : 7 de Marzo 2019

ARIES: La temporada laboral lo impulsa a trabajar en solitario, será la manera de superar situaciones difíciles que han pasado.
TAURO: Sus metas hoy encontrarán el camino adecuado para poder hacerlos realidad. No es tiempo de desanimarse.
GÉMINIS :Puede sentirse tentado a tener un romance intenso o actuar de una manera imprudente en sus labores. Controle sus impulsos.
CÁNCER: Simplemente no está viendo a las personas objetivamente ahora. Por ello evite tomar alguna decisión que afecte al resto. Reflexione.
LEO: Los acuerdos y contratos funcionarán bien. Además cosechará la recompensa por un trabajo muy bien realizado. Todo está perfecto.

VIRGO: El placer puede interferir con su trabajo o complicar las situaciones en las que debería actuar con seguridad. Mente fría.
LIBRA: Avanzará de una manera competitiva y enérgica. Puede generar controversias con los demás. No ceda y siga la contienda.
ESCORPIO: Logrará lo que se proponga, estará dispuesto a hacer concesiones con el fin de mantener la armonía en su ambiente. Evite abrumarse.
SAGITARIO: Los asuntos del corazón están en su mente, eso hará que hoy no es un día propicio para aclarar situaciones con la pareja. Paciencia.
CAPRICORNIO: Sus deseos amorosos son intensos en estos momentos, tanto en su relación de pareja como sus amistades. Todo será favorable.
ACUARIO: Hoy tendrá mucha voluntad y perseverancia en tus objetivos. Todo saldrá perfectamente.
PISCIS: Sientes que tienes que pelear por lo que quieres, pero eso genera mas controversia de la necesaria. Vaya con cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *