Horóscopo de Hoy : 7 de Abril 2019

ARIES: Tendrás la tentación de querer darle un segunda oportunidad a esa persona, a pesar que te ha demostrado que se lo merece, pero quieres certeza de que todo saldrá bien,
TAURO: Pasas por un período de aburrimiento y sientes que no puedes seguir en la misma situación, Tú puedes hacer los cambios.
GÉMINIS : Sabes que todo tiene un final, momento de cerrar un ciclo en tu vida, analizarás nuevas propuestas que has recibido. Suerte.
CÁNCER: De nada sirve estresarse, cuando no has hecho los planes necesarios para avanzar con tu proyecto de vida, empieza por respirar y calmarte.
LEO: No respondas de manera reactiva, deja de llevarte por los impulsos, debes controlar tus emociones que ya están afectando seriamente tu salud física y emocional.
VIRGO: Ya no pierdas tu tiempo con esa persona que sabes que no va a cambiar, ahora todo depende de ella, ya no te canses más. Avanza.
LIBRA: Ahora sabes que clase de pareja quieres a tu lado, si hasta el momento ninguno cumplía tus requisitos, hoy habrá una grata sorpresa.
ESCORPIO: A pesar de ser un día de descanso, tu mente está enfocada en el trabajo, aprende a desconectarte, necesitarás esa energía en la semana que empieza.
SAGITARIO: No es propio de ti abandonarte como lo has hecho, no dejes que comentarios de otras personas afecten tu autoestima.
CAPRICORNIO: Te has obsesionado con esa persona que no te corresponde, por ahora es difícil que la hagas cambiar de parecer, todo a su tiempo.
ACUARIO: Debes mantener el control de tu vida, aunque muchas veces no es fácil, pero encontrarás un método para no perder ninguna oportunidad.
PISCIS: Estas haciendo todo lo posible para no excederte en tus gastos, con esa actitud de tranquilidad y confianza lo lograrás. A disfrutar de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *