Horóscopo de Hoy : 6 de Marzo 2019

ARIES: Te has enamorado de la persona equivocada y te has dado cuenta tarde, ahora no sabes como terminar con esta relación.
TAURO: Si esperas llevarte bien con esas personas debes mostrar mayor empatia y humildad. Son buenas personas.
GÉMINIS :El orgullo no te conduce a nada bueno, sabes que tanto tú como ellos han cometido errores es tiempo de ceder.
CÁNCER: Hoy buscarás aclarar diferentes situaciones, evita en lo posible montar una escena. No los convencerás con dramas.
LEO: Cuidado con ese nuevo grupo de personas que dicen ser ya tus amigos, no cuentes tus cosas privadas, conócelos mejor.

VIRGO: Estas cansado de hacer lo que los demás esperan de ti, de decir siempre lo que quieren escuchar. Hoy te expresarás con sinceridad.
LIBRA: Querrás mantener tu vida privada alejada de tus responsabilidades profesionales, es importante que cuides tu intimidad.
ESCORPIO: Tienes deseos de acabar con todas tus tareas pendientes, pero te llevará mas tiempo de lo planeado.
SAGITARIO: Intentarás por todos los medios ayudar a ese compañero a pesar de tus esfuerzos,querrá hacerlo por su cuenta.
CAPRICORNIO: Esa persona en la que confiabas te ha traicionado, le harás saber de tu disgusto, pero hazlo con cautela.
ACUARIO: El camino que has elegido no es fácil, pero es el que quieres. Tienes que esforzarte mas que el resto para lograrlo.
PISCIS: No puedes quedarte paralizado frente a los problemas que se han presentado. La solución está mas cerca de lo que crees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *