Horóscopo de Hoy : 24 de Abril 2019

ARIES: Ya no sientes lo mismo por tu pareja, algo entre ustedes se ha roto.No busques comprender todo se sabrá en su momento.
TAURO: No has disfrutado nada en estos últimos meses, pero pronto una buena noticia cambiará todo el panorama. Sigue trabajando.
GÉMINIS : La comunicación en tu centro de labores se ha fortalecido, ahora las cosas marcharán mucho mejor que antes.
CÁNCER: Para que haya felicidad en una relación amorosa, deben tener afinidad, cosas en común y apoyo. Si no las tienes no hay que perder tiempo.
LEO: Tu apoyo incondicional hacia tus compañeros de trabajo,hace que las personas sean más participativas y cumplan con sus responsabilidades.
VIRGO: Estás seguro que esa persona es tu alma gemela, por eso sigues a su lado, de la misma manera que entregas cariño, así recibirás.
LIBRA: No siempre se puede tener la razón en tu centro de trabajo, podrías equivocarte. Con esa actitud no lograras nada bueno.
ESCORPIO: Esa persona se ha empeñado en hacerte cambiar, pero los cambios sólo suceden si uno lo desea. Sigue siendo tú mismo.
SAGITARIO: Para lograr lo que te has propuesto debes tomar en serio lo que te prometes, comenzando por tu trabajo. Demuéstralo.
CAPRICORNIO: Ya no tienes mas dudas sobre los sentimientos de esa persona, porque te ha demostrado que si desea estar a tu lado.
ACUARIO: Has decidido tomar una decisión frente a tu relación amorosa, pues sólo quieres ser feliz. Si ya no deseas a esa persona díselo de frente.
PISCIS : Tus compañeros de trabajo son personas estupendas, te lo pasas de maravillas en tu trabajo, habrán salidas fuera del horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *