Horóscopo de Hoy : 23 de febrero 2019

ARIES: Intentarás solucionar ese problema que tienes por ti mismo, pero no podrás. Es tiempo de pedir ayuda. No lo dudes.

TAURO: Tu independencia ha hecho que te alejes de las personas que se preocupaban por ti. Ahora que sientes la soledad quieres regresar al pasado.
GÉMINIS :Has reflexionado lo suficiente antes de tomar esa decisión, ya no le des mas vuelto al asunto. Da ese gran paso.
CÁNCER: No pasarás por tu mejor momento. Deberías hacer todo lo posible por cuidarte como te mereces. Aprovecha hoy tu tiempo libre.

LEO: Conseguirás lo que quieres de las personas que te rodean gracias a tu gran poder de persuasión. Aun así no te aproveches de ellas.

VIRGO: No has estado analizando la situación en el trabajo y eso te ha llevado a cometer errores que ahora no vas a poder solucionar.

LIBRA: Los problemas de siempre se presentan por no querer aceptar que hay situaciones que no puedes cambiar. Fluye.
ESCORPIO: Tus obligaciones se han convertido en una fuerte carga, te sientes atrapado. Sólo tú puedes girar el timón.
SAGITARIO: Todo lo que faltaba en tu puesto de trabajo era comunicación y gracias a tus esfuerzos estás consiguiendo solucionarlos.
CAPRICORNIO: Esa persona te dará nuevas razones para que sientas que él/ella es tu alma gemela. Estás convencido que pasaran mucho tiempo juntos.
ACUARIO: Si no estás a gusto con los resultados que has obtenido, cámbialo.No escuches a los demás, ni el tiempo que vas a necesitar.
PISCIS: Tu orgullo te impide ser tú quien dé el primer paso en una relación. Así sólo te estás conformando en quien se interesa en ti. Reflexiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *