Horóscopo de Hoy : 22 de Marzo 2019

ARIES: Vas por buen camino, no pierdas el tiempo en frivolidades, hoy recibirás grandes noticias en el hogar.
TAURO: Evita las discusiones, recuerda que a mal tiempo buen cara. Actúa y explota al máximo tus habilidades y creatividad.
GÉMINIS : Las decisiones que elijas de ahora en adelante marcarán tu campo laboral y familiar. La Suerte está jugando a tu favor.
CÁNCER: Tendrás una visita inesperada, pero sabrás sobrellevar la situación. Para recibir en la vida hay que entregar con generosidad.
LEO: Esas pruebas que estás atravesando , hacen que vivas una etapa complicada en estos momentos, la luz se acerca a disipar esa neblina.

VIRGO: Es el momento de hablar las cosas claras con la familia, deja los rencores de lo contrario seguirá esa contractura muscular.
LIBRA: Debes cuidar tu salud porque podrías arrepentirte. Tienes el apoyo de tu pareja para lograr tus objetivos. Tú puedes.
ESCORPIO: Harás excelentes contactos con personas que pueden traerte grandes beneficios en un futuro cercano. Confianza.
SAGITARIO: No mires el pasado con dolor, esas experiencias tuvieron un motivo, sólo aprende lo positivo que te dejo esa vivencia.
CAPRICORNIO: Hay contradicciones, dudas y miedos. Conseguirás algo importante y todo es producto de tu esfuerzo y dedicación.
ACUARIO: Hay personas negativas muy cerca a ti, deberás ser más desconfiado. En el amor vivirás situaciones placenteras.
PISCIS: Se verán recompensados tus esfuerzos en el hogar y en tus labores profesionales. Si tienes que expresarte este es el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *