Horóscopo de Hoy : 2 de Abril 2019

ARIES: Es un buen día para reencuentros felices, no es saludable hablar sobre temas del pasado que no traen buenos recuerdos ni para ti ni tu familia.
TAURO: Tienes un secreto muy grande, el que no puedes seguir callando debido que comprometes a otras personas, hoy aparecerá la solución esperada.
GÉMINIS : Ingresan unos aires renovadores a tu relación de pareja, hay sentimientos intensos, tienen excelentes razones para celebrar.
CÁNCER: Tienes que solucionar esos problemas de autoestima, puedes solucionarlo comenzado por un cambio de look, guardarropa y mucha actitud.
LEO: Comienza una nueva etapa, para ti, , sólo con confianza lograrás lo propuesto para esta semana, evita los atajos. Sé discreto en tu vida personal.
VIRGO: Evita que esas personas te sigan manipulando, tu tienes mucho potencial, así sea solo/la. Evita los excesos y ten los ojos abiertos a lo nuevo.
LIBRA: Hoy será un día de muchos acontecimientos imprevistos, podrás con todo. Entablarás relaciones con personas que tienen mucha afinidad en varios aspectos.
ESCORPIO: La jornada es ideal para conversar con tus seres amados, sobre temas que han dejado pasar y que afectan a todos. Lo que salga a la luz es necesario.
SAGITARIO: Estarás muy desconfiado con la pareja, estarás renuente a demostrar tus sentimientos, los celos te invaden y sospechas de todos. Cuidado.
CAPRICORNIO: Vencerás tu timidez y presentarás esos proyectos valiosos donde has puesto tu pasión y tiempo. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.
ACUARIO: Debes ponerte al día con toda esa documentación e informes, los atrasos sólo harán que pierdas la paciencia. Hazlo te sentirás más aliviado.
PISCIS: Has madurado y ahora actúas con criterio en situaciones bastante complicadas. Tu sensibilidad hará que todas tus actividades salgan a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *