Horóscopo de Hoy : 18 de febrero 2019

ARIES: Su buen criterio y generosidad dejarán impactadas a las personas que ya se habían acostumbrado a su mal genio. Sea amable.

TAURO: No dude en sincerarse con una amistad cercana. Necesitará palabras de aliento para superar experiencias pasadas.

GÉMINIS :Una actitud mal intencionada de un compañero de trabajo lo dejará intrigado. Cuidado con esa persona.
CÁNCER:Siga sus impulsos tiene todo a favor para conseguir lo que quiere no se deja llevar por las opiniones de los demás. Calma.

LEO: Trate de establecer metas ya sean a corto o mediano plazo. Podrá valorar los logros obtenidos sólo si concentra como debe ser.

VIRGO: Necesita correr, caminar o estar más al contacto con el aire libre. Evite quedarse en casa y disfrute al máximo. Busque a sus amistades.

LIBRA: Si tiene que cerrar un negocio o terminar un trabajo confíe en su intuición. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.
ESCORPIO: Una culpa del pasado asomará en su mente incomodándolo en secreto con reproches. Pida ayuda.
SAGITARIO: Trate de escribir sus ideas,porque podrían volar por los aires y las olvidará rápidamente. Tiempo de compartir en pareja.
CAPRICORNIO: Nada será tan grave como le parecerá al empezar la jornada. Aunque parezca un día difícil, todo con calma se sobrellevará.

ACUARIO: Tendrá buenas noticias que reavivarán sus esperanzas en torno a un proyecto profesional que estaba casi abandonado no se desanime.
PISCIS: Aproveche las buenas influencias para tratar de abrir puertas profesionales que estaban cerradas. Apoye a su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *