Horóscopo de Hoy : 17 de febrero 2019

ARIES: Estás dando demasiada importancia a cosas sin sentido y por eso discutes con tu pareja. Controla tus impulsos.

TAURO: No estás contento con lo que tienes. Confías en ti que puedes cambiar, pero todo sucede si das los pasos necesarios.

GÉMINIS :No toleras a esas personas de tu entorno que se creen mejor que tú, estas cansado de la actitud que muestran contigo.
CÁNCER:Tienes muchas tareas atrasadas en el trabajo, pero no piensas ponerte a adelantarlas hoy. Mañana te espera un día muy fuerte.

LEO: Tendrás bastante energía el día de hoy, no te provocará ningún enfado dedicarle tiempo a tus actividades, conserva esta buena actitud.

VIRGO: Tu relación se está estancando, te has dado cuenta que ya no eres feliz y n sabes como ha podido pasar. Dedícale más tiempo.

LIBRA: Has vuelto a fallar a esa persona que daba todo por ti. Se cansará de hacerte feliz y empezarás a valorarlo como se merece.
ESCORPIO: No volverás a hacer caso a esas personas que estaban cerca tuyo, te has dado cuenta de que sólo hablaba por ellos la envidia que sienten por ti.
SAGITARIO: Reconocerás que para conseguir lo que deseas tienes que ponerte fuerte y dejar claro que no te vas a amedrentar ante nadie.
CAPRICORNIO: Sabrás que esa persona te gusta de verdad porque te pondrás nervioso/a cuando estés cerca a él/ella.

ACUARIO: No vas a conformarte con lo que ya has conseguido. Seguirás a delante, a lograr todo eso con lo que has soñado alguna vez.
PISCIS: Has aprendido para que tu relación funcione,deberás mucho de tu vida, pero sabes que merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *