Horóscopo de Hoy : 16 de febrero 2019

ARIES: Tienes ahorrado lo suficiente para afrontar cualquier imprevisto o cumplir algún sueño anhelado. Olvídate del estrés.

TAURO: Estarás con la mente ocupada y eso hará que estés desconcentrado. Permítete un respiro, el trabajo puede esperar.

GÉMINIS :Tu pareja tendrá un detalle contigo que te sorprenderá . Se agradecido porque lo estuvo planeando por mucho tiempo.
CÁNCER: No te adelantes frente a situaciones que sólo están en tu futuro. Céntrate en tu presente y disfruta de él.

LEO: Momento para plantearte nuevas metas que te ayuden a superarte en el trabajo,sabes que te costaran, pero estás dispuesto a cumplirlas.

VIRGO: No vas a pedirle dos veces a esa persona que esté contigo, si ya te ha rechazado una vez, seguirás tu camino.

LIBRA: Estás perdiendo la oportunidad de ser feliz con esa persona por hacer caso a tu orgullo. Deja a un lado todo eso.
ESCORPIO: A pesar de ser un día para descansar, la presión en tu trabajo no te lo permitirá. Piensa como debes dirigirte a tus superiores.
SAGITARIO: Sabes que es tiempo de tomar decisiones porque no puedes seguir en la misma situación. Tiempo de avanzar.
CAPRICORNIO: Te encantaría pasar el tiempo solo, pero tu pareja no lo va a aceptar. No puedes pasarte la vida intentando contentar a los demás.

ACUARIO: Te darás cuenta que esos comentarios sobre esa persona, eran ciertos a pesar que no tenías prejuicios hacia él/ella.Les darás la razón.
PISCIS: Converse con esa persona y la podrá hacer cambiar de opinión, te darás cuenta que todo con calma se arregla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *