Horóscopo de Hoy : 15 de Marzo 2019

ARIES: Cada paso que has dado en tu relación te ha llevado que te distancies de el/ella. Mira hacia atrás y date cuenta de todo lo que puede haberla deteriorado.
TAURO: Estás mas preocupado de tu mundo interno que de lo pasa en tu realidad, esas personas te necesitan. No los alejes de tu vida.
GÉMINIS :Sigues buscando a una persona que traiga estabilidad emocional a tu vida, pero eso no está dando resultado. Analiza tus sentimientos.
CÁNCER: Tienes muchas amistades en tu vida, pero hoy reflexionarás sobre uno en particular. Sentirás mas afinidad que de costumbre.
LEO: Esa persona ya no piensa más en ti,y es te afecta, más que todo lo que viviste a su lado. Desahógate y sigue con tu vida.

VIRGO: Si deseas conquistar a esa persona, debes poner toda tu intención toma la iniciativa, ella/el esta buscando a alguien que tomes las rienda en una relación.
LIBRA: No sigas esperando que tu pareja tome el mismo rumbo que tú, ambos tienen sus propios sueños, aprende a escucharlo.
ESCORPIO: Tus esfuerzos se verán premiados, y es o mejor que puede pasarte hoy. Te sentirás realizado por todo lo logrado.
SAGITARIO: Aunque las cosas no vayan del todo bien, una buena conversación con amigos hace que te olvides de ello. Hoy te sorprenderás de su apoyo.
CAPRICORNIO: No quieres reconocer que te has equivocado aunque lo hayas hecho, sólo lo haces para no darle satisfacción a esa persona. Piensa.
ACUARIO: Has aguantado mucho a ciertos compañeros de trabajo que sólo te ponen obstáculos,pero no busques venganza, ellos pagarán por lo que hicieron.
PISCIS: Poco a poco vas alcanzando lo que necesitas para ser feliz en tu vida. Ningún cambio es fácil, pero sabes que la recompensa es grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *