Horóscopo de Hoy : 14 de febrero 2019

ARIES: La facilidad de palabra que tendrá hoy le permitirá entenderse con los demás. Aprovecha la oportunidad y aclare temas inconclusos.

TAURO: Un poco de relax en casa será propicio. Día para reponer energías, descansar y dejar la ansiedad de lado.

GÉMINIS : Hoy tendrá que ayudar a una persona que está en dificultades, no se la niegue pero sin perjudicar sus labores. Sea amable.
CÁNCER: Tómese el día con calma, porque algunas situaciones no le favorecerán. Día de retrasos. Tenga paciencia.

LEO: Mantenga las enseñanzas de la jornada anterior y haga que su mente se relaje, sólo así tendrá un día placentero.

VIRGO: Grandes cambios estimularán su imaginación que girará a toda velocidad analizando las opciones futuras. Todo con cautela.

LIBRA: Amor y amistad para ti en este día, disfrutarás además de la calidez de tus seres amados. Agradece tu bendiciones.
ESCORPIO: Tregua en el amor, hoy es favorable para el entendimiento y la reconciliación. No desperdicie la ocasión y viva el momento.
SAGITARIO: Prepárese para una batalla en temas de amor,porque cualquier situación insignificante puede llevar a este desenlace. Con cuidado.
CAPRICORNIO: La tensión seguirá y será mejor que mejore su actitud. Demuestre compromiso y tendrá éxito. Sea mas tolerante.

ACUARIO: No deje pasar este día sin poner orden en sus asuntos laborales. Demuestre su capacidad y adelante. Suerte.
PISCIS: Es tiempo de ver esas cuentas si no desea problemas futuros. Si los días avanzan y no toma previsiones lo lamentará. Cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *