Horóscopo de Hoy : 12 de Marzo 2019

ARIES: Por fin dejas atrás un lastre de recuerdos de persona que te traicionaron en el pasado, guardar rencor no te ayudaba. Vuelve a comenzar.
TAURO: Hoy vas a reencontrarte con una persona que no fue leal contigo en un momento de necesidad, si no deseas un disgusto. Mejor evitar.
GÉMINIS :La rutina de tu trabajo te aburre cada día más, pero no haces nada para remediarlo. Si no eres feliz donde te encuentras, busca otras opciones.
CÁNCER: Evita depender de otras personas en tu trabajo, haz todo por tu cuenta. A pesar de ello estarás dispuesto a brindar ayuda a quien lo requiera.
LEO: Has dejado de desconfiar de esa persona,cada día te demuestra de una forma distinta el amor que siente por ti. Sonríe nuevamente.

VIRGO: En el tema amoroso no lo estás pasando como desearías, pero que esto no te haga permitir que otras personas se aprovechen de ti.
LIBRA: Has dejado que las dudas se apoderen de ti, las mismas que te han impedido seguir adelante. Debes tener más confianza, ábrete a nuevas oportunidades.
ESCORPIO: Las elecciones que has hecho son las correctas a pesar que sientas que no avanzas como deseas, una buena noticia te hará volver a confiar.
SAGITARIO: Hay ciertos compañeros de labores que hacen burla de tu trabajo, pero tú no hagas caso, tus resultados les tapará la boca.
CAPRICORNIO: Lo único que deseas es descansar y cuidarte más, has pasado días muy desafiantes. Trata de desconectarte lo más que puedas.
ACUARIO: Dejar de llevar culpas ajenas, cada quien es responsable de sus actos. Eso sólo te traerá mas dolor y tristeza. Tu vida es primero.
PISCIS: Esa persona se ha alejado de tu vida debido a tu falta de interés y querer, recapacita estas a tiempo, dile lo que sientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *