Horóscopo de Hoy : 12 de febrero 2019

ARIES: Te vas a enterar que el final de tu relación se debió por la intervención de una tercera persona. Decide como vas a actuar.
TAURO: Estás en un trabajo que no te gusta, pero al que le dedicas mucho tiempo. Estas atrapado y no sabes como salir de él.
GÉMINIS: No estás encaminando tu vida hacia la dirección correcta y eso te provoca decepciones. Tienes que decidir tu propia vida.
CÁNCER: Puede que lo estés pasando mal por esa persona, pero no le des gusto. Apóyate en las personas que verdaderamente te aman.
LEO: Tienes la corazonada que nadie en tu trabajo te comprende y no sabes si la responsabilidad es tuya o de las personas a tu alrededor.
VIRGO: Hoy te va a encerrar en ti mismo y no vas a entender las razones de los demás. Eso solo ocasionará que te quedes solo.

LIBRA: Creías que pasarías el resto de tu vida con esa persona, pero hay demasiados inconvenientes. La frustración se puede apoderar de ti.
ESCORPIO: Para crecer en tu trabajo, vas a tener que empezar a confiar más en ti mismo. Tienes las suficientes virtudes para lograrlo.
SAGITARIO: Tienes claro que has hecho lo adecuado para avanzar en la vida. Lograrás lo que te has propuesto.
CAPRICORNIO: Has dejado de ser tan dominante con tu pareja, te pasabas todo el tiempo diciéndole que hacer. Has empezado a confiar.
ACUARIO: Tu actitud de ” he venido a este mundo a disfrutar ” hace que no ahorres nada, es tiempo de buscar estabilidad financiera.
PISCIS: No te dejes llevar por el orgullo podrías alejarte de esa persona especial. No estás actuando bien, no esperes que el otro se disculpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *