Horóscopo de Hoy : 12 de Abril 2019

ARIES: Conectas con nuevas personas, tendrás mucha afinidad y gustos en común. En temas de amor, no dejes que te engañen.
TAURO: Se han alejado personas que realmente te importaban, y sientes enfado por todo el apoyo que les brindaste en un momento. Lo superarás.
GÉMINIS : Deja ese orgullo que lo único que logras es alejar a las personas que estimas, cambia tu actitud si deseas mayor acercamiento.
CÁNCER: Día favorable para compartir risas y momentos agradables, no deseas cerca tuyo a personas que no aporten ningún beneficio a tu vida.
LEO: Como todos tienes miedo, pero quedarte callado no es la mejor solución, si necesitas enfrentarlos hay personas dispuestas a apoyarte.
VIRGO: Tu excesivo control en tus actividades profesionales está haciendo que seas intransigente con tus colaboradores, baja un poco tu ritmo.
LIBRA: Esa persona no se está expresando con claridad, debes hacer frente a sus indirectas para que puedan llegar a buenos acuerdos.
ESCORPIO: Te gusta mucho esa persona, porque demuestra que desea lo mismo que tú. Cada día que pasa te estás entusiasmando mas con él/ella.
SAGITARIO: Te ofenderás por la llamada de atención por parte de superiores, reconoce tu error, y busca una reconsideración más adelante. Paciencia.
CAPRICORNIO: Cuida tus espaldas, hay personas en tu entorno laboral que buscan obtener tu puesto laboral. Alerta con tu trabajo.
ACUARIO: Evita comportamientos inmaduros frente a tu relación amorosa, tu pareja puede tomar la decisión de romper contigo.
PISCIS : Tú puedes salir adelante,pase lo que pase. Tienes todo el potencial para lograrlo. El que quiera irse que se vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *