Horóscopo de Hoy : 11 de Abril 2019

ARIES: Todo sacrificio tiene su recompensa, tendrás mayor tiempo para pasarlo con la familia y/o la pareja. Te lo mereces.
TAURO: Después de la tempestad viene la calma, has una lista de todo lo experimentado y saca tus propias conclusiones. Nuevos caminos.
GÉMINIS : No pierdas tus tiempo en frivolidades, tú no eres así, porque se pueden presentar situaciones que se te pueden salir de las manos. Alerta.
CÁNCER: Antes de pensar en relajarte, primero debes ponerte los ánimos en alto para cumplir con tus labores diarias piensa en ti y tu familia.
LEO: Todo tiene su tiempo y su lugar, no apresures las cosas si no estás seguro de lo que vas a recibir. No te excedas en tu alimentación.
VIRGO: Expresa tus puntos de vista, pero no necesitas ser ofensivo, trata a los demás con amabilidad. Llegan nuevas oportunidades.
LIBRA: La suerte está de tu lado, no pierdas la calma y la paciencia frente a ciertos acontecimientos, la vida a veces nos da sorpresas.
ESCORPIO: Evita excederte en gastos innecesarios, más aún si no tienes una fuente fija de ingresos, analiza esa nueva oportunidad que se te presenta.
SAGITARIO: Todas las relaciones en algún momento pasan por una crisis, para salir de esta situación evita la rutina y busca la armonía.
CAPRICORNIO: Controla esos cambios de humor que están cansando a tu pareja, si lo que necesitas es tiempo, busca tiempos de reflexión.
ACUARIO: Tienes todo a tu favor para conseguir lo que te propones, son tus miedos y desconfianza lo que te hace caer en errores. Recapacita.
PISCIS : Alguien cercano te hará ver que no estás conduciendo tu vida adecuadamente, estas a tiempo de realizar esas mejorías. Tú puedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *