Escorpio y la Sexualidad

  • Dale un toque picante. Cuando se trata de sexo, los Escorpio quiere hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer y de posibilidades para los pertenecientes a este signo. La rutina les aburrirá y les llevará a las lagrimas. Mantén la excitación en un /a amante Escorpio y será una máquina sexual.
  • La conducta sexual de un /a Escorpio es indomable y la tuya tiene que ser comparable o estar a la altura de la ella. Tienes que ser capaz de mantener el nivel. Si no compartes la adoración de Escorpio en los frecuentes encuentros pasionales le provocarás tristeza y perderás interés como amante.
  • Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.
  • El pre-sexo es importante Y es este caso la estrategia exige cierta entrega o al menos dejar que Escorpio piense eso y que todo lo tiene bajo control. A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpio te verá digno de ser conquistado /a. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *