Contenido

Secciones

Ads

MUJER LIBRA: LA PERFECCIÓN TIENE SU PRECIO

documentos » Libra » MUJER LIBRA: LA PERFECCIÓN TIENE SU PRECIO

Delicada, dulce, fina, es una dama que persuade con su elegancia e inteligencia, luce como una muñequita refinada y con buenos modales, puede ser muy femenina pero piensa como hombre, así que ni se te ocurra discutir con ella porque será más hábil que tú y usará tus argumentos en tu contra.

Es una persona que necesita demostrarle a todos que es excelente por lo que buscará iniciar discusiones tan solo para mostrar su ingenio, es capaz de pelearse consigo misma solo para saber que tiene la razón. Pero tú no harás caso a nada de eso porque ella te tendrá embobado con una sonrisa y sabes que tiene razón por lo cual ni siquiera intentarás refutar lo que dice.

Para tomar decisiones es perfecta ya que sopesa los pros y los contras, siempre mide los riesgos y analiza el problema antes de lanzarse con una decisión impulsiva.

Les gusta la comodidad, la ropa de marca, los mejores perfumes, la música instrumental, así que si decides enamorar a alguna mujer libra es mejor que empieces a ahorrar, aunque sus gustos resulten un poco costosos estar en la compañía de una dama libra siempre te verás bien. Es importante que sepas que hay algo que las mujeres libra atesoran más que el dinero y es al hombre que escogen como su compañero, lo amarán sin contemplaciones y para siempre.

Querrá participar en la mayor cantidad de tus actividades para que veas que está interesada en hacerte feliz, demuestra su cariño y afecto estando a tu lado. Es una gran asesora y te seguirá a donde vayas, ayudándote a tomar decisiones que incluso pensarás que fueron tuyas.

Ella no es de inmiscuirse en los asuntos de otros a menos que alguien le pida un consejo o su ayuda para resolver problemas.

Prefiere los trabajos en pareja o en grupo, no le gusta la soledad por lo que buscará vivir acompañada ya sea por su pareja o familia, no resiste la idea de vivir sola.

Tiene un excelente gusto para decorar el hogar y para vestirse prefiere las telas delicadas, por otro lado es la madre perfecta, tus hijos serán cuidados con amor y respeto, pero para ella lo más importante eres tú y luego el resto de la familia porque fuiste tú quien le dio esa alegría.

Les gusta comer dulces por lo que tendrás que controlar un poco la cantidad de golosinas que consume, pero solo tendrás que hacerlo cuando este triste o enojada ya que los demás días es una mujer perfecta.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 23/9/2013 8:29 | Read 1450 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Libra y la Sexualidad
    27/5/2010 12:57 5860
    Hombre Libra: Encantador y Social
    23/9/2013 8:30 1117
    Regalos para mujeres Libra
    27/5/2010 13:03 3029
    Regalos para hombres libra
    27/5/2010 13:01 3165
    Famosos de Libra
    21/7/2010 0:47 2475