Contenido

Secciones

Ads

Las formas de las manos

documentos » Quiromancia » Las formas de las manos

Mano elemental

 

La palma es grande, espesa, gruesa y dura.Los dedos son rígidos, gruesos y cortos, en especial el pulgar, que es recto, casi truncado. Se trata de personas que carecen del sentido de la espiritualidad, poco exigentes y sin pretensiones. Su punto fuerte es el trabajo físico. Generalmente suelen ser seres apáticos, y en algunos casos hasta groseros.

 

Mano cuadrada

 

La palma es de tamaño normal, aunque tirando a grande, recia, firme y de planta cuadrada. Los dedos son cuadrados en las extremidades, y las falangetas pueden aparecer aplastadas. Los individuos son muy perseverantes y precisos. Grandes seguidores de la lógica y de la razón, controlan muy bien su temperamento. Son severos y testarudos, y a veces dejan entrever un cierto gardo de ruinidad mental.

Mano de espátula

La palma es grande. Los dedos se parecen a los de las ranas: la punta es mas ancha que las falangetas. Son manos de personas prácticas, activas y con mucha autoconfianza. Grandes emprendedores y ambiciosos, trabajadores incansables, aunque ceñidos a lo mundano y material.

 

Mano cónica

 

La mano es de tamaño normal, a veces incluso algo grande, con una forma agradable y bien proporcionada. Si la palma es carnosa, blanda y con los montes abultados, refleja una personalidad muy sensual. Las falangetas son redondeadas. Se corresponde con personas muy sensibles, con facultades creativas, y en las que preiman la inspiración y la intuición. Esto hace que en ocasiones puedan ser inconstantes, frívolos, desordenados, ... En general, están mejor dotados para actividades en las que el trabajo físico no constituya la parte más importante.

 

Mano nudosa

 

Su tamaño es normal-pequeño. Su pulgar es fuerte, y su principal caracterÍstica es que la unión de las falanges es nudosa, abultada. Se corresponden con personas de nobles sentimientos, ordenadas y meticulosas, que tratan de ahondar en la verdad de las cosas y de las personas. Son idealistas, escasamente afectivos y analíticos.

 

 Mano ahusada

Es una mano fina, esbelta, lisa y puntiaguda. Los dedos suelen ser lisos, sin nudillos. Denota espiritualidad y misticismo, personas emotivas, idealistas, pero también incapaces de realizar trabajos materiales. Suelen ser seres cándidos, vehementes y soñadores.

Mano mixta

Es la mano más fácil de encontrar. Su forma puede ser variada, encontrándose partes y variantes de otros tipos. Dedos puntiagudos, cuadrados, ... Estas manos nos dicen que su propietario es una persona eminentemente práctica, que busca la comodidad y con cierto grado de inteligencia. En realidad, tambiún son muy inconstantes, por lo que a pesar de tener capacidad para alcanzar las metas que se proponen, suelen abandonarlas antes de su fin.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 1/6/2010 21:55 | Read 1935 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Las líneas mayores
    Las líneas de la mano constituyen la clave de la verdad en nuestras manos.
    1/6/2010 21:53 1842
    Los montes de la mano
    La quiromancia en general guarda relación con la astrología y con los montes, esto se acentúa.
    1/6/2010 21:54 1353