Contenido

Secciones

Ads

Hombre Virgo: Un Trabajador por naturaleza

documentos » Virgo » Hombre Virgo: Un Trabajador por naturaleza

El hombre nacido bajo el signo de Virgo, es trabajador por naturaleza, le encanta tener las cosas organizadas, limpias, ordenadas, lo que le es perfecto para el trabajo, se les considera muy solidarios y modestos.

Son serios, tranquilos, quisquillosos, nada románticos, manipuladores, no olvidan ni el más mínimo detalle, así que si te equivocaste en algo siempre te lo recordará. Se nota cuando están enojados porque no te dirigirán la palabra y cuando se les pase el enojo harán como si nada ha pasado, ten cuidado porque son rencorosos así que trata de solucionar los problemas que tengan. No toleran que se les critique, canalizan toda su energía hacia la racionalidad, son generosos cuando les conviene.

Este hombre busca la perfección en todos los ámbitos de su vida, es frío en sus relaciones interpersonales, celoso y posesivo con su pareja, les cuesta confiar en las personas por la poca seguridad que tienen en sí mismos.

Funcionan según la lógica, son hombres laboriosos, serviciales, metódicos, estudiosos, prácticos, sensatos, detallistas, analíticos, por otro lado son críticos, exigentes y sentenciosos, por lo que les cuesta confiar en sus trabajadores.

Si quieres conquistar a un hombre Virgo deberás tener mucha paciencia, les atraen las mujeres delgadas, muy femeninas, saludables, dulces, inteligentes, limpias,  educadas, debes utilizar tonos oscuros y elegantes, demuestra su educación e inteligencia porque a ellos les gusta conversar con gente que pueda aportar algo a sus conocimientos.

Tiene una visión profunda, aguda y acertada del mundo que lo rodea, el orden es primordial en su vida, no da muestras de afecto en público. El amor por su familia lo demuestra ocupándose y cuidando de ellos, nada les faltará, y es un esposo fiel.

Si estas casada con un Virgo y no te alcanza el dinero para mantener la casa como a él le gusta, que esperas en cederle ese trabajo, recuerda que los Virgo son ahorrativos, buenos administradores y previsores, así que te sacaste la lotería, él nunca gastará más dinero del que tiene, y nunca tendrán deudas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 2/9/2013 16:34 | Read 1248 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Regalos para hombres Virgo
    27/5/2010 12:45 3395
    Duende y Gnomo Virgo : Mobarack y Oldh
    9/9/2013 16:36 932
    Que regalar a Virgo
    30/5/2010 14:10 3484
    Famosos de Virgo
    21/7/2010 0:47 3139
    Características Virgo
    17/6/2010 12:56 5943