CONSTRUIR UN AMOR SANO Y CONSCIENTE

1.- ADMIRAR a tu pareja, pero no una admiración superflua , es una reverencia a su alma, un agradecimiento natural por su existencia.

2.- RESPETAR su esencia, dejar que su personalidad salga a flote, no limitar sus virtudes, hacerle sentir en confianza con cada gesto, con cada palabra, porque la mejor expresión del ser, es precisamente ser él mismo.

3.- COMPARTIR su espacio, gustar de sus actividades sin interferir en ellas, valorar sus momentos de soledad y reconocer que en cada una de estos crece como persona.

4.- MOTIVAR, incentivar y procurar su desarrollo, personal, espiritual y material. Saber que de la mano la cima es más fácil de alcanzar. Conocer la recompensa de una estabilidad mutua.

5.- DAR CARIÑO, dar un abrazo cuando es necesario, jugar con sus cabellos después de hacer el amor, sonreír cada mañana, decirle la importancia de su bella existencia.

6.- CONOCER el placer terrenal y celestial y ofrecerlo sin tabúes, sin miedos, sin límites

7.- PLATICAR sus diferencias e incomodidades, saber que el diálogo es el mejor método para desarmar y resolver un conflicto. Así como reestructurar las promesas y reforzar las metas.

8.- RENOVAR cada día su relación, co – crear la diversión, estar conscientes de que la monotonía y la rutina existen y no precisan encontrarla, sonreír y divertirse por todo y por nada.

9.- SER FIELES a su corazón y a sus ideales, no prometerse amor eterno pues saben que aun en la distancia y eternidad se seguirán amando con la misma intensidad.

10.- DECIR SIN MIEDO: “Te quiero”, “Te amo”, “Te necesito” “Te extraño” “Te Deseo”… En una noche de copas, en un cielo estrellado, en la cima de la montaña, en una tarde lluviosa, en una caricia, en una palabra, en una mirada, en un beso, en un día normal….

Autor: Desconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *