Como eliminar el miedo y la negatividad de tu vida con la ayuda del Arcangel Miguel

Pide el escudo protector del Arcángel Miguel que te proteja contra los desechos negativos o ataques psíquicos y astral que se aferran a tu campo de energía. Te da fuerza, determinación y coraje cuando te sientas abrumado por los retos de la vida. Él te ayudará a ir más allá de tu bloqueos autoimpuestos y aclarará tu camino de obstáculos. Él te llama a decir tu verdad, a volver a tu camino y a vivir con un propósito elevado. Con su luz te sentirás más seguro, confiado y renovado de energía y de poder.

Oración

Querido Dios, reconozco que eres la fuente de todo mi Bien, te pido por favor me ayudes a que pueda liberar los miedos, angustias y temores que me detienen y no me dejan avanzar, ayúdame a sentir amor, paz, gratitud, seguridad financiera y salud. 
Arcángel Miguel libera todo lo que en mi habite y me haga tener la sensación de miedo, angustia y temor y que no me deje avanzar. 
Querido Arcángel Miguel, a partir de hoy me sentiré libre de toda sensación de miedo y me abriré para poder recibir las bendiciones que traes para mí y para todos a través de tu ayuda.

Amén Amén Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *