Carta a los Reyes Magos

1. Pon en tu carta la verdad. Procura decir siempre la verdad. Los «reyes» se enteran de casi todo lo que haces. Es mejor decir abiertamente que no te has portado bien, que lo reconoces, que te propones mejorar…y que vas a hacer un esfuerzo el año que viene. Pero no mientas, los Reyes Magos suelen ser muy comprensivos con los niños que dicen la verdad.

2. Piensa en los demás. No te limites a pedirle a los Reyes juguetes y más juguetes… Pide juguetes para tus hermanos, tus mejores amigos, cosas buenas para tus padres, tu familia, el mundo… Y no dudes en pedirles a los tus amigos y familia que pidan por ti.

3. Piensa los regalos que pidas para ti. Pídeles cosas que no te cansen en seguida, cosas que te gusten de verdad. Los mejores regalos y juguetes no siempre son los más caros. Una cosa útil es que le expliques a los Reyes Magos en su carta por qué te gusta cada regalo y qué vas a hacer con él.

4.Tu carta a lo Reyes Magos debes escribirla con buena letra. Quizás deban leer muchas cartas y si no escribes bien tu nombre y los regalos, hasta se pueden confundir. Pide a tus padres o hermanos mayores que te ayuden.

5. Escribe tu Carta a los Reyes pronto. No lo dejes para el último día. Cuanto antes escribas tu carta, mucho mejor.

6. Escribe una auténtica Carta. Es muy importante no olvidar tu nombre y la disección donde vives.

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos

1. Puedes dársela a tus padres para que la lleven a correos o a algún sitio donde recojan cartas.

2. Puedes dársela a alguno de los pajes que ayudan a los reyes magos y que están por las calles.

3. En algunas ciudades los niños pueden entregar su carta personalmente a los reyes. Tus padres se enterarán si puedes hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *