Capricornio y la Sexualidad

  • De cara al sexo conviene ser muy transparente con los Capricornio ya que este signo es de naturaleza escéptica y no se atreven a confiar en los demás. Cuanto más abierto seas con ellos, más cómodos se sentirán como amantes.
  • También conviene ser lento y paciente con ellos. Constancia y lentitud son dos buenos ingredientes para sacar de los Capricornio todo lo mejor que pueden dar de sí. Recuerda que los pertenecientes a este signo muestran una gran resistencia al cambio, esto y su desconfianza hace que en cuestiones de sexo se avance lentamente. Para llegar ayudarles a sacar el verdadero amante que llevan dentro hay que actuar con finura y paciencia.
  • La perseverancia es una palabra clave para tratar en estos temas con los Capricornio. Aunque pueda parecer imposible romper su coraza exterior, será factible si se persevera con ellos /as. Con esfuerzo un /a amante Capricornio será una apasionada pareja sexual.
  • Con este signo se puede disfrutar de la seguridad. Una vez que hayas atrapado a un /a Capricornio su amor no irá ya a ningún lugar. Y hoy en día, el sexo seguro es el mejor sexo.
  • Es importante plantear hacer cosas juntos y que la conquista sea efectiva. Recuerda que debes prepararte físicamente para ser atractivo /a para los Capricornio y hacer todo lo que esté en tu mano para impresionar a su familia y a sus amigos.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *