10 PODERES MENTALES-ESPIRITUALES A DESARROLLAR


1. Solo permite el paso a pensamientos positivos que te alimenten de energía positiva. Hacer lo contrario puede ser motivo de enfermedades y frustraciones.

2.- Exprésate con palabras que construyan y atraigan cosas buenas. Utilizar expresiones con carga positiva (o negativa) las atraerán hacia ti como un imán. (Ley de la Atracción)

3.- Libérate de rumores, comentarios maliciosos, chismes y envidias. Crea lazos con personas luminosas y de buenas intenciones.

4.- Es muy fácil enojarse, pero muy difícil hacerlo en el momento adecuado, de la forma adecuada y con la persona adecuada. Controla tus emociones y siempre vivirás feliz.

5.- Deja atrás el pasado y vive hoy con intensidad para que el mañana se llene de recuerdos alegres. La vida, al final, se mide en los momentos buenos contra los momentos malos.

6.- Date oportunidad para alejar el estrés de tu cuerpo y mente a través del diálogo personal, el ejercicio y la meditación. Cultiva una mente y cuerpo sanos.

7.- Mantente en contacto con la naturaleza. Respeta a los animales y a las plantas. Cuida los recursos y enseña a los niños a hacer lo mismo.

8.- Escucha música que te haga vibrar y cantar. Adquiere literatura o poesía que te haga soñar. Alimenta tus ojos, tus oidos y tus sentidos.

9.- Aunque sientas en ocasiones temor, no te detengas. Vive con valentía y nada se te negará.

10.- Libera tu mente. No te encadenes y vive en equilibrio. No digas si o no, ni blanco o negro. Acepta el mundo como se presenta y todo el sentido natural de la vida se revelará ante tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *