Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


Y

Este momento tenemos 14 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yacimiento
Ganancias con posterioridad a sacrificios y a penosos momentos de soledad y esfuerzos.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yago
Jaime nombre masculino de origen bíblico, versión de Jacob \"ya\'agob\" en hebreo; en latín \"jacobus\" hasta llegar al provenzal \"jacme\" y en su uso frecuente se trasformo en Jaime o Jacme. Su significado es \"Aquel a que Dios recompensara\" o \"Aquel que sigue a Dios\" Jaime variante Joscia, Jacobo, hamish, Yago, en su acepción femenina: Iacobella, Giacometta. Jaime en otros idiomas, catalán: Jaume; frances: Jacques; ingles: James; italiano: Giacomo.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yanina
JVariante de Juana, es el femenino de Juan; nombre de origen hebreo \"Aquella que se ha compadecido\" o \"Aquella que se ha dado a la gracia de Dios\" Juana variantes Ivana, Jeannette, Jana, Janice, Vanna, Vannina, Sheena, Johanna, Johann, Jenny, Janka, Gianina, Giannina, Nina, Ninna... Juana en otros idiomas, catalán: Joana; francés: Jeanne; inglés: Joan, Jean, Jane, Janet; italiano: Giovanna o Gianna.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yate
Revela un amor irreflexivo a la libertad, el rechazo a toda limitación y atadura. Si el sueño sirve de advertencia e invita a ser más realistas y reflexivos habrá sido útil, pero de no ser así, será una muestra más de inmadurez.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yegua
El significado es igual que el de caballo: -Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yelmo
El personaje que aparece con el yelmo intenta ocultar sus intenciones o personalidad a los demás o a nosotros mismos. -Si el yelmo es de líneas anatómicas y sin decoraciones deja ver que se ocultan pensamientos prácticos y relacionados con la acción directa. -Un yelmo bellamente decorado se puede interpretar que lo que se oculta son pensamientos degrandeza y aventura fuera de la realidad.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yerno
En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a \"niños\". -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yeso
-El yeso anuncia tristeza y pesadumbre. -Tener un miembro enyesado indica riesgo de accidente.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yoga
Su capacidad de decisión impondrá respeto y disciplina. Será reconocido, apreciado y estimado.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Yolanda/Yoli/Yoly
Yolanda nombre femenino de origen griego, \"ion\" que significa \"violeta\" y \"laos\" que significa \"país\"; Yolanda hace referencia \"Aquella que es de las tierras violetas\" o \"Aquella que pertenece al país de las violetas\" Yolanda variantes Violante, Iolanda, Jolanda, Yoli, Yoly... Yolanda en otros idiomas, catalán: Iolanda; frances: Yolande; ingles: Jolanda; italiano: Iolanda.
Comentarios ?
(1) 2 »