Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


V

Este momento tenemos 100 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Vaca
Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades,aunque también existen otros significados: -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Vacaciones
-Si nos vemos gozando de unas vacaciones indica el deseo o la necesidad de un reposo que nos permita reponer nuestras energías. -Cuando este sueño se produce después de unas vacaciones reales se trata de una reminiscencia de las mismas.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Vacuna
-Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. -Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. -Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Vado
Estos sueños surgen en los momentos cruciales de la vida, cuando debe realizarse un cambio, ya sea material, mental o espiritual. Para su interpretación deberemos tomar en cuenta lo que existe en la orilla que abandonamos y en aquella a la que queremos llegar, y cuales son los medios de que disponemos para cruzarlo.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Vagabundo
-Si en el sueño nos vemos como vagabundos pero los sentimientos son de contento o liberación es que deseamos abandonar una situación, un modo de vida o un vínculo sentimental. -Si los sentimientos son tristes revela un verdadero temor al fracaso y a un futuro que se presenta incierto.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Vaho
Sus preocupaciones le impedirán conocer la realidad de una situación particular.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Vajilla
-Si los platos están llenos indica desahogo económico. -Llenarlos, su situación evolucionará conforme a sus aspiraciones. -Vacíos o rotos, dificultades financieras.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Valentín/Valenti/Valentino/Valentina
Valentín nombre masculino de origen latino \"Valentinus\", su significado es \"Aquel que es fuerte y robusto\" o \"Aquel que tiene buena salud y es vigoroso\" Femenino: Valentina.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Valeriano
Valeriano, nombre masculino de origen latin, su significado \"Robusto y sano\" o \"El que es sano y Fuerte, el que tiene valor\". Valeriano en otros idiomas, catalán: Valerià; frances: Valérien; italiano: Valeriano.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Valerio/Valery/Valeria
Valerio, nombre masculino de origen latin, su significado \"Robusto y sano\" o \"Aquel que es sano y Fuerte, el que tiene valor\". Valerio variantes Valeriano y Valero Valerio en otros idiomas, catalán: Valeri, frances: Valère, Valery, Valerius; ingles: Valerius; italiano: Valerio. Femenino: Valeria.
Comentarios ?
(1) 2 3 4 ... 10 »