Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


S

Este momento tenemos 155 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Sábanas
-Si las sábanas son tétricas, de color oscuro, en mal estado o situadas en una cama dentro de una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado con ellas. -Si la cama está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Unas sábanas enormes indica obsesión por los temas sexuales. -Si son muy pequeñas, desinterés por los mismos. -Si las sábanas están limpias y bien arregladas indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucias y desordenadas, desacuerdo y disconformidad. -Rotas, divorcio o viudedad. -Unas sábanas muy adornada, refinamiento en el amor. -Si son distintas de la nuestras, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos durmiendo con nuestras sábanas, peligro de riñas.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Sabañones
Momentos difíciles y todo tipo de contrariedades.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Sabas/Saba/Sabba
Sabas, nombre masculino de origen hebreo, su significado \"Aquel que experimenta una conversión\" Sabas en otros idiomas, catalán: Sabas; italiano: Saba o Sabba.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Sabino/Sabin/Sabina/Savino
Sabino, nombre masculino de origen romano; hace alusión a un antiguo pueblo de Italia Central pertenecientes al grupo Sabelio; según la tradición los seguidores de Rómulo (el 1er rey romano) secuestran a las sabinas y los sabinos van en su búsqueda; al encontrarse para pelear aparecen las sabinas con niños recién nacidos en brazos, fue suficiente para la reconciliación de ambos pueblos. Esta unión fueron los orígenes de la ciudad de Roma. Sabino significa \"Aquel que es del pueblo de las sabinas\" Sabino variantes femenino Sabina Sabino en otros idiomas, catalán: Sabí; francés: Sabin; ingles: Sabin; italiano: Savino, Sabino.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Sabio
Son sueños que no requieren traducción pues el mensaje es directo y benéfico a pesar de que a veces puede resultar inquietante o molesto.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Sable
Simboliza el valor y el poder. -Cuando lo vemos en su totalidad confirma nuestro valor y nos augura el poder, y si ya lo tenemos, el éxito y la posición social. -Si junto al sable aparecen unas balanzas simboliza la justicia que realizarán con actos y palabras. -Si en nuestro sueño resalta la empuñadura el sable se convierte en una cruz. (Cruz:Si la llevamos en el pecho nos advierte de la necesidad de recuperar nuestras creencias primitivas de las que nos estamos alejando. -Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.) -Si lo que destaca es su hoja de doble filo: *Si la hoja es reluciente y afilada nuestras palabras serán convincentes. *Si es defectuosa o corta revela falta de elocuencia. -Si es pesado y difícil de manejar indica que prometemos lo que no podemos cumplir. -En un contexto sexual la hoja representa al hombre y la vaina a la mujer.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Sabotaje
Sus relaciones sociales pasan por un pésimo momento.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Sabrina
Sabrina nombre femenino de origen latino \"Severnius\", que significa \"Aquella que vive al otro lado de la frontera\" o \"Aquella que vive en el otro lado del Río\", en referencia al Río Severno frontera entre el Imperio Romano y Britania. Sabrina en otros idiomas, catalán: Sabrina; Francés, ingles e italiano: Sabrina.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Sacerdote
-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente: *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Saco
-Lleno indica abundancia y riqueza. -Deteriorado, sus proyectos se realizarán con mucho esfuerzo. -Vacío, pobreza y miseria.
Comentarios ?
(1) 2 3 4 ... 16 »