Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


Q

Este momento tenemos 18 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Quebrar
-Si quebramos algún objeto que significa servidumbre o dependencia equivale a la liberación de dichas sujeciones. -Soñar que se quiebra un vaso lleno de agua y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un afecto. -Quebrar una espada significa nuestro triunfo sobre nuestros enemigos (si la espada es de ellos) o nuestra propia pérdida (si es nuestra). -Quebrar un collar significa nuestra liberación de otra persona.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Queja
Presagia próximas dificultades que influirán negativamente sobre sus afectos y sus finanzas.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Quemaduras
Si soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad. En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Querubín
Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener.Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los ángeles están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Querubina/Querubin
Angel de la sabiduria, de origen biblico y perteneciente a las jerarquias celestiales. El persuasivo y que consigue sus metas.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Queso
Indica que sus recursos tendrán el nivel adecuado como para permitirle contemplar el porvenir con serenidad. Si el queso se halla en mal estado o tiene mal sabor augura inconvenientes de dinero.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Quico
Variante de Francisco, nombre masculino de origen germano, su significado \"el abanderado\"; nombre originado en el apodo que Juan Bernardote otorgo a su hijo \"San Francisco de Asís\" Francisco variantes femenino Francisca; Paco, Quico, Pancho, Francis, Frasco, Curro Francisco en otros idiomas, catalán: Francesc, francés: François, Francis, ingles: Francis, italiano: Francesco, Franco
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Quiebra
Puede significar la esperanza de una notable mejoría en sus condiciones de vida.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Quim/Quino
Variante de Joaquín, nombre masculino de origen hebreo \"Yehoyakin\", significa \"Yahvé establecerá, formara\" o \"Aquel que obra con la aprobación de Dios\" Joaquín variante Quim, Quino, Kin, Chimo Joaquín en otros idiomas, catalán: Joaquim; francés e inglés: Joachim; italiano: Gioachino, Gioacchino, Giovacchino.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Quimeras y monstruos
La quimera es un monstruo mitológico de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. -Su cabeza simboliza las tendencias dominadoras que corrompen toda la relación humana. -Su cuerpo simboliza la sexualidad caprichosa y perversa. -Su cola de dragón, la perversión espiritual de la vanidad. Este sueño denota que tenemos una imaginación desmesurada e incontrolada que puede llegar a ser peligrosa.
Comentarios ?
(1) 2 »