Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


P

Este momento tenemos 246 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Pabellón
Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconsciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Pablo/Paulo/Pau/Paul/Pol
Pablo, es un nombre masculino de origen latino de raíz \"paulus\", su significado es \"Aquel que es pequeño o débil\" Pablo variantes Polo; en su forma anigua: Paulo; Paulino (Paulilo), Paulina; en femenino: Paula. Pablo en otros idiomas, catalán: Pau; francés e ingles: Paul, femenino: Paule; italiano: Paolo; femenino: Paola.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Pacer
Retorno a la calma, al reposo provechoso. Paz de espíritu y de corazón.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Paco/Pancho
Variante de Francisco, nombre masculino de origen germano, su significado \"el abanderado\"; nombre originado en el apodo que Juan Bernardote otorgo a su hijo \"San Francisco de Asís\" Francisco variantes femenino Francisca; Paco, Quico, Pancho, Francis, Frasco, Curro Francisco en otros idiomas, catalán: Francesc, francés: François, Francis, ingles: Francis, italiano: Francesco, Franco
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Pactar
Será para usted el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencias favorecerán a sus adversarios.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Padre
Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos. -Si el padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores. -Si en sueños lloramos por su muerte el sentimiento de culpabilidad es aún mayor. -Si lo soñamos con expresión benévola, cariñosa, tanto puede revelar una gran necesidad de protección y afecto como las buenas relaciones con nuestros superiores. -Si en la edad adulta soñamos con el padre con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique y de que haríamos bien en consultar con el psicoanalista.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Página
Reflejan nuestra vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo. -Soñar con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que deseamos mantener ocultos. -Un libro al que le faltan páginas nos indica que algún episodio de nuestra vida que no queríamos revelar saldrá a la luz. -Los libros polvorientos sobre la mesa o tirados por el suelo revelan la existencia de proyectos inacabados. -Una librería bien provista de libros revela nuestro interés por los temas culturales. -Si existen estantes vacíos Indica que perdemos demasiado tiempo en diversiones que interfieren nuestra formación cultural.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  País
Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. -Si estamos un país extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable. -Si vamos o volvemos de un país extranjero: *Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. *Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión,indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). -Si soñamos que son otros quienes van a un país extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dandose por vencidos.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Pais
Soñar con un país o con un lugar cualquiera de un país, tendrá consecuencias directas sobre la premonición. Dadas las características propias de cada uno de ellos, es difícil hacer la enumeración. Se dejará al lector establecer por sí mismo la suposición según sus propios sentimientos, impresiones o intuiciones respecto al país considerado y sus habitantes.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Paisaje
En este sueño lo máximo que podemos hacer es analizar las partes importantes de un paisaje, como son las montañas, los valles, las fuentes, las grutas, las estaciones del año, los colores dominantes, la orientación, los animales, las plantas, las flores, etc., para que podamos realizar nosotros mismos la interpretación del paisaje soñado.
Comentarios ?
(1) 2 3 4 ... 25 »