Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


N

Este momento tenemos 74 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Nabos
Simbolizan la mediocridad.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Nácar
Este sueño anuncia próximas dificultades.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Nacho
Diminutivo de Ignacio, nombre masculino de origen latino \"Ignatus\", su significado es \"Aquel que es ardiente\" Ignacio variantes Iñigo, diminutivo: Nacho Ignacio en otros idiomas, catalán: Ignasi; francés: Ignace; ingles: Ignatius; italiano: Iganazio.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Nacimiento
Los sueños de nacimiento no se refieren al nacimiento de una persona, solo afirman que algo ha nacido o nacerá próximamente.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Nadar
-Bucear con facilidad sin cansancio presagia que lograremos el éxito tanto económico como amoroso. -Si nos ahogamos indica que nuestras ambiciones se esfumarán. -Si salvamos a alguien de morir ahogado significa que evitaremos una pasión peligrosa para nosotros. -Si estamos aprendiendo a bucear, dudamos de nuestra fuerza de voluntad. -Bucear en aguas claras significa que somos claros y nobles. -En aguas turbias, pasión con malos pensamientos. -Si estamos buceando y la mar o el río se enfurecen o nos arrastra la corriente indica que nuestras pasiones serán más fuertes que nuestra voluntad.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Naftalina
Este sueño le aconseja proteger sus intereses de la codicia de sus relaciones.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Naipes
Presagia pérdidas y decepciones. Casi siempre indica que nos dejamos arrastrar por los acontecimientos sin poner por nuestra parte toda la fuerza de voluntad para intentar controlarlos.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Nais
Variante de Inés, nombre femenino de origen griego \"agné\", agnes es su forma latina, su significado es \"Aquella que es casta y pura\" o \"Aquella que se mantiene pura\". Inés se asocia a la palabra latina agnus (cordero) por su fonética y con su significado cristiano (Cristo el cordero de Dios \"Angus Dei\"); de ahí su representación con un cordero y la palma del martirio. Inés variantes Agnes, Nais y Aggie Inés en otros idiomas, catalán y frances: Agnès
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Nancio
Diminutivo de Lorenzo, nombre masculino de origen latino \"Laurentius\", su significado \"natural de Laurento\" o \"Aquel premiado o laureado tras la batalla\" Lorenzo variantes Lauren, Laurencio, Lorencio, Larry, Loren, Loris, Enzo…. femenino:Lorenza; variantes de Lorenza: Laurentina, Laurentia, Laurie... Lorenzo en otros idiomas, catalán: LLorenç; inglés: Laurence o Lawrence; italiano: Lorenzo, diminutivo: Nancio, Zenzo, Renzo.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Nancy
Ana es un nombre femenino de origen hebreo \"Ana\", que significa \"Aquella que favorece, es misericordiosa, compasiva\" o \"Aquella con gracia y compasión\" Anna, Aina, Anais (muy frecuente en Francia), Hanna, Annie, Nancy Ana en otros idiomas, catalán: Anna; francés: Anne, Anais; ingles: Hanna, Ann, Annie, italiano: Anna.
Comentarios ?
(1) 2 3 4 ... 8 »