Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


M

Este momento tenemos 220 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Macario
Macario, nombre masculino derivado de \"makar\" que significa \"feliz\"; Macario significa \"Aquel que ha encontrado la felicidad\", otras acepciones lo relacionan con \"machaera\" que significa \"Aquel que lleva la espada\" Macario en otros idiomas, catalán: Macari; francés: Macaire; italiano: Macario.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Macizo
soñar con un macizo de flores significa próximas confidencias amorosas.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Madeja
Siempre anuncia líos y embrollos, salvo si el hilo es de seda, en cuyo caso nuestras buenas cualidades nos permitirán solucionar todos los problemas y alcanzar la riqueza tarde o temprano.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Madeleine/Maud
Magdalena nombre femenino de origen Hebreo \"Migda-El\"; su significado se relaciona con la evocación del lugar de origen de María de Magdala \"María Magdalena\" o del hebreo \"Torre de Dios\" Magdalena varinates Magda, Malena o Lena Magdalena en otros idiomas, catalán: La Magdalena; francés: Madeleine; inglés: Magdalena, Maud; italiano: Maddalena
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Madera
Simboliza la materia prima. -Soñarla en forma de ramas secas apiladas junto a una casa o en el interior presagia enfermedad o pobreza. -Las mismas ramas atadas y trasladadas en hombros auguran trabajos pesados y mal remunerados. -La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Madre
Simboliza la vida y la muerte. La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal. -Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad. -Viajar con ella significa el deseo de recuperar ciertas claves de nuestra vida ancladas en la infancia. -Oír que nos llama indica tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. -Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. -Un sueño incestuoso con nuestra madre indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentirnos protegidos y mimados. -Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Madriguera
Apremios en la ejecución de sus negocios.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Madrina
Sostén y apoyo en momentos difíciles y angustiosos.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Maestro
-Si soñamos que somos nosotros el maestro indica deseos de superioridad. -Si vemos a un maestro o hablamos con él es que necesitamos un consejo práctico.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Magdalena/Magda/Malena
Magdalena nombre femenino de origen Hebreo \"Migda-El\"; su significado se relaciona con la evocación del lugar de origen de María de Magdala \"María Magdalena\" o del hebreo \"Torre de Dios\" Magdalena variantes Magda, Malena o Lena Magdalena en otros idiomas, catalán: La Magdalena; francés: Madeleine; inglés: Magdalena, Maud; italiano: Maddalena
Comentarios ?
(1) 2 3 4 ... 22 »