Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


I

Este momento tenemos 80 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Iceberg
Anuncia problemas de trabajo o financieros.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Idolo
El papel del ídolo en este sueño es el de resaltar la afinidad o atracción del soñador hacia lo soñado,aunque si esto se sueña con demasiada frecuencia revela timidez o complejos de inferioridad.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Iglesia
-Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Ignacio/Iñigo
Ignacio, nombre masculino de origen latino \"Ignatus\", su significado es \"Aquel que es ardiente\" Ignacio variantes Iñigo, diminutivo: Nacho Ignacio en otros idiomas, catalán: Ignasi; francés: Ignace; ingles: Ignatius; italiano: Iganazio.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Iguana
Anuncia temores en la realización de sus proyectos.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Ilda
Hilda nombre femenino de origen germánico, de \"hild\" que significa\"Aquella que combate\" o \"Aquella que da batalla\" Hilda variante Ilda Hilda en otros idiomas, catalán: Hilda; francés: Hilda; italiano: Ilda.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Ildefonso
Ildefonso, nombre masculino de origen germánico \"Hildifuns\", \"Hild\" es combate y \"funs\" es preparado; su significado es \"Aquel que esta preparado para el combate\" o \"Aquel que esta listo para la batalla\" Ildefonso variante de Alfonso Ildefonso en otros idiomas, catalán: Ildefons; francés: Ildefonse; italiano: Ildefonso.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Iluminación
La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. -Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. -Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza. -Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. -Si se apaga es todo lo contrario.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Imagen
Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión de un espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. -Si aparece un espejo roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. -Si vemos un espejo sin temor ni sensación desagradable: *Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. *Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Imán
Se hallará bajo la influencia de personas de las que deberá desconfiar.
Comentarios ?
(1) 2 3 4 ... 8 »