Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


H

Este momento tenemos 111 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Habas
Soñar con habas es el mejor presagio que pueden tener quienes anhelan tener un hijo pues les garantiza la próxima llegada.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Habichuelas
Significa sarcasmo, burlas o ironías procedentes de personas subordinadas al que sueña.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Habitación
-Si dentro de la habitación el ambiente es agradable y acogedor simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad, y si es un dormitorio, el buen entendimiento familiar y con la pareja. -Si el ambiente es desagradable y opresivo refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado, y si está lleno de humedades se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro. -Si la habitación no tiene puertas y ventanas simboliza incomunicación, temor y falta de voluntad.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Habladurías
Disputas familiares, calumnias.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Hablar
-Si en sueños hablamos en un idioma extranjero nos invita a estudiar o ampliar nuestro conocimiento de idiomas en la vida real. -Si oímos hablar sin entender lo que dicen el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Haces
El cereal se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de cereal soñado, del mismo modo lo que le ocurra al cereal, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Hacha
Simboliza el poder y la fuerza. Significa fuerza y autoridad y poder para cortar por lo sano cualquier problema, con nobleza y con justicia, pero sin vacilaciones.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Hada
Simbolizan a los poderes paranormales del espíritu y a la imaginación. Este sueño promete la realización de un deseo que se creía irrealizable.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Halcón
El halcón simboliza ascenso en todos los planos de la existencia; el físico, intelectual, moral y espiritual.Indica victoria y superioridad. -Si en nuestros sueños vemos a un halcón despedazando a una liebre anuncia la victoria sobre los deseos concupiscentes. -Si está volando de izquierda a derecha simboliza una idea, un proyecto de altos vuelos que puede transformar nuestra vida. -Si vuela de derecha a izquierda puede significar una regresión en nuestra situación e incluso el final de una posición elevada. -Si somos personas con aspiraciones espirituales y vemos al halcón de nuestros sueñosencapuchado simboliza el ansiado deseo de recibir la luz de la Iluminación.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Hallazgo
Anuncia que tendremos una sorpresa.
Comentarios ?
(1) 2 3 4 ... 12 »