Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


F

Este momento tenemos 97 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Fabian/Fabio/Fabiano/Fabiana
Fabián, nombre masculino de origen latino \"Fabianus\", su significado es \"Aquel que pertenece a la familia de Fabio\" Fabián variantes Fabiano; femenino: Fabiana Fabián en otros idiomas, catalán: Fabià, francés: Fabien; ingles: Fabian; italiano: Fabiano.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Fabiola/Fabia
Fabiola, nombre femenino de origen desconocido, algunos autores le atribuyen origen latino o sabino, su significado es \"Aquella que cultiva las habas\". Su origen deviene de la antigüedad, la familia patricia romana Gens Fabia en el siglo V antes de Cristo, era muy poderosa y sus miembros del clan o tribu ocupaban puestos en el consulado; se enfrentaron a los patricios en defensa de los plebeyos por lo que casi se extinguen. Muchas comunidades romanas llevan nombres de Fabia o sus variantes. Fabiola variante Fabia Fabiola en otros idiomas, catalán: Fabiola; italiano: Fabiola.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Fábrica
-Si soñamos con una fábrica en plena actividad augura que nuestro trabajo será rentable. -Si la soñamos inactiva indica que nuestras posibilidades de trabajo están en peligro.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Fachada
La fachada simboliza lo externo del soñador. Si está vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Factura
Preocupaciones por dinero. Apremios financieros importantes e imprevistos.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Faisán
Simboliza la luz del día y la vigilancia. También a la mujer extranjera y a las desconocidas en general.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Falda
-Si estamos correctamente vestidos con una falda relacionada con nuestra profesión indica que estamos bien adaptados a la vida social y profesional. -Si nos vemos mal vestidos indica una mala adaptación. -Con una falda relacionada con una profesión que no es la nuestra, mala adaptación profesional. -Si es impropia de nuestra edad, falta de madurez. -Excesivamente anticuada, excesivo apego a prejuicios ya caducos. -Demasiado fantasiosa, exceso de vanidad. -Si está sucia indica desagrado por alguna acción que hemos cometido y nos parece impropia de nuestro código moral.También nos puede ayudar en la interpretación los colores de la falda.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Fallecimiento
-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Falsificación
Prefigura inconvenientes muy serios contra los cuales no podrá protegerse.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Familia
En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a \"niños\". -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.
Comentarios ?
(1) 2 3 4 ... 10 »