Contenido

Secciones

Ads

significados
Navegar por letra

Navegar por categoría


A

Este momento tenemos 531 entradas que comienzan con esta letra.
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Aarón o Aharón
Nombre masculino de origen hebreo, aunque originariamente muchos autores lo consideran egipcio y en cuanto a su significado; hay distintas acepciones: \"Aquel que habita en la montaña\" o \"Aquel que es un iluminado\" o \"Aquel que lleva la luz\" o \"Aquel que es un intruso\" o \"Aquel que es alto\".
1 Comentarios
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Abaco
Ábaco usar este instrumento nos indica que realizaremos muchos esfuerzos en el terreno laboral para obtener pocos resultados
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Abad
Abad o abadesa: Los sueños en los que intervienen sacerdotes, sean de la religión que sean, indican nuestra necesidad de confiar nuestros problemas a alguien que nos comprenda y nos ayude a solucionarlo. Todo depende de la actitud del sacerdote.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Abadía
Abadía: Lo podemos aplicar a cualquier templo religioso. Soñar con ella significa inquietudes espirituales, morales o intelectuales. Si rezamos dentro es señal de felicidad.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Abanderado
Abanderado: Próxima promoción profesional, teniendo en cuenta como discurra el combate.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Abandonar
soñar con abandonar o con el abandono no es tan negativo como parece ser. El significado de abandonar depende del contexto del sueño, es decir, si nos abandonan o si nosotros abandonamos a alguién en nuestro sueño. Si sueña que le están abandonando significa, que la gente que tiene alrededor le adora y habrán reconciliaciones. Si soñara que le abandona su madre, significaría que tiene o va a tener problemas de dinero. Si fuera el padre quien el abandona, significaría que no será capaz de esforzarse lo suficiente, para conseguir lo que desea en la vida. Si sueña que le abandona su marido, significarían problemas materiales o de dinero, pero ocasionados por nosotros mismos. Si soñara que le está abandonando un jefe suyo o alguien poderoso, signficaría que nos liberaríamos de su dominio y nos sentiríamos más independientes y mejor con nosotros mismos. Si en su sueño, es abandonado por su pareja, significaría que se siente liberado y lejos de su dominio. En cambio si uno abandona a alguna persona muy allegada a nosotros mismo, significa la llegada de problemas con solución, pero tendrá que dar su brazo a torcer si de verdad quiere arreglarlo. Soñar que abandona su casa, significa que tendrá un revés de fortuna. Soñar que abandona a su amada, significa que recobrará bienes perdidos y los amigos le voverán la espalda. Soñar que abandona a su amante, significa que recibirá una herencia inesperada. Soñar que abandona su religión, significa que todo se irá al traste por faltar al respecto a personas de alto rango. Soñar que abandona a unos niños, significa que perderá su fortuna por falta de suerte y de prudencia en su toda de decisiones. Soñar que Vd. o sus amigos abandonan un barco, indica que los negocios se van a estancar. En otros casos, soñar que le abandonan puede estar relacionado con la salud, es decir, cuando no estamos bien de salud y no podemos hacer todo lo que nos gustaría porque pensamos que nuestro cuerpo no lo aguantaría, nos podría hacer soñar que nos \"sentimos abandonados\" por algo o por alguien. Cuando en realidad lo que nos falla somos nosotros mismos y lo que estamos es sin salud. Si por el contrario, tú eres testigo del abandono pronto recibirás muy buenas noticias.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Abandono
Abandono: Si la persona abandonada eres tu: -Si nos abandona gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio. -Si nos abandona nuestra madre tendremos aprietos materiales. -Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos. -Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa. Si eres tu quien abandona: Lo que abandonemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Abanico
Abanico: Indica que se disfrazan las verdaderas intenciones. Es un símbolo de coquetería. Quien maneja el abanico es quien lleva la iniciativa en el mundo real pero con falta de franqueza, deslealtad e intriga.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Abatimiento
Abatimiento: Indica una extrema debilidad de carácter.
Comentarios ?
Imprimir en un formato amigable para la impresora Enviar este término a un amigo  Abdicar
Abdicar: Nos indica que somos muy autoritarios con los que dependen de nosotros.
Comentarios ?
(1) 2 3 4 ... 54 »