Contenido

Secciones

Ads

Tipos de Personalidad en el Feng Shui

documentos » Feng Shui » Tipos de Personalidad en el Feng Shui

TIPO A = METAL

Lo importante es el fin.
Seguirás tu camino con firme perseverancia. Tienes el don de hacer lo correcto en el momento preciso gracias a tu gran instinto. Tampoco el éxito en el amor es casual en tu caso, sino que lo has ido trabajando durante algún tiempo. Como buena persona metal actúas idealmente de forma sincera, por lo que los demás confían plenamente en ti. Tu espontaneidad no se basa en tu disposición natural de naturaleza técnica y funcional. En el amor también es válido aquello de que "todo debe salir conforme a lo planeado". La pareja que transija sobre este particular te traerá en palmitas.

TIPO B = AGUA

Enfermo de romanticismo.
Eres una persona de gran profundidad, siempre en búsqueda de profundos conocimientos. Tu forma de actuar, más bien silenciosa e interiorizada, se halla en total oposición con la orientación exterior característica de los tipos de Fuego y Madera.
Como "persona-agua", sabes con exactitud lo que quieres, y lo acabas consiguiendo con paciencia y constancia. Por ello, tu gusto por la experimentación se ve relativamente limitado: tan pronto como creas que algo es correcto, te dispones a conservarlo. En el amor, anhelas una relación profunda basada en la confianza, que evolucione hacia una relación afectiva romántica y muy intensa.

TIPO C = MADERA

Creativo, sensual y juguetón.
Posees la personalidad más creativa de todas. Aprecias la experimentación, incluyendo el juego, y sin tabúes. Te gusta hacer payasadas y reír durante el juego amoroso. Tu seductor carisma reside sobre todo en tus ojos, cuya profunda expresión habla de confianza y nobleza de corazón. En tu entorno uno se puede relajar totalmente. Reconcedes el liderazgo en tu pareja. Tu conducta, incluso a una edad avanzada, tiene algo de juvenil.

TIPO D = FUEGO

Fuerza y pasión.
Te gusta la aventura, eres apasionado e impetuoso. Ten en cuenta, no obstante, que debes guardar alguna de tus energías, ya que en caso contrario puedes apagarte rápidamente como una bengala. Nada resulta demasiado extravagente para tu naturaleza de fuego: para evitar el aburrimiento, siempre intentas hacer algo nuevo. Tu franqueza y rápida capacidad de comprensión te permiten extraer lo mejor de ti mismo en cada situación, y tu vitalidad seguramente asombrarán y cautivarán a tu pareja.

TIPO E = TIERRA

Estable también en el amor.
Puedes transmitir mucha seguridad y tranquilidad, tu pareja se sentirá a tu lado especialmente segura y confiada, y podrás dejarte llevar fácilmente. Confías en tu sólida continuidad y constancia. Una pareja con tendencia a los juegos experimentales a la larga sólo podría resultar una atadura para ti, al menos que de vez en cuando decidiera recurrir a lo tradicional y consolidado. Como persona sibarita, te encanta colmar los sentidos mediante caras fragancias, comidas, vinos... Lo mejor del mundo para ti: un masaje sensual.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 10/6/2010 16:58 | Read 1923 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Los Sobres Rojos- Feng Shui
    Feng- shui
    13/6/2010 3:10 1930
    Animales y el Feng Shui
    10/6/2010 16:56 1455
    El gato de la Suerte- Feng Shui
    10/6/2010 17:15 3712
    ¿Qué es el Feng Shui ?
    13/6/2010 3:10 1353
    El Baño y el Feng Shui
    10/6/2010 16:53 1462