Contenido

Secciones

Ads

Numerología número 3

documentos » Numerología » Numerología número 3

El número tres indica la expansión.  Sagacidad para lograr sus metas. Son personalidades  utilitarias, que estudian minuciosamente todo lo que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar el maximo provecho. Son absolutamente obstinados hasta lograr sus propósitos. Pero otras veces son inconstantes y pueden abandonar el tema así le  apasione, por su falta de vehemencia.

No sólo son variables en la realización de sus proyectos, sino también con sus sentimientos. Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida - claro que por poco tiempo. La rutina de la tarea emprendida no tarda demasiado en cansarle, por lo cual inmediatamente se pone en marcha en busca de un nuevo estímulo. Exactamente igual le sucede con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.

La personalidad 3  tiene una gran devoción por su imagen, que no descuidará bajo ninguna circunstancia. A  veces será  muy comprensivo frente a situaciones complicadas de quienes le rodean. Este personaje tan espontáneo, actúa  guiado por su intuición y  sus creencias. Si causa algún daño a alguien, pedirá sinceras disculpas, pero si la llamada de atención continúa considerará que no merece ese mal trato.

El comportamiento de un 3 por lo general posee una gran capacidad de seducción, que neutraliza cualquier situación adversa. Realmente es dificil encontrar una personalidad 3 que sea desagradable, más bien se trata de individuos cordiales, amistosos y de trato afable.

Son individuos muy ansiosos y aveces desesperados, siempre con varias cosas por hacer. Tienen gran dinamismo y energía, les encanta comenzar el día muy temprano y tener varios trabajos a la vez pero su  inconstancia hace que malgaste mucha energía y no reciba ningun recompensa por su esfuerzo. Hay que reconocer que con frecuencia logran triunfar en alguno de sus negocios o proyectos.

En general este tipo de personalidad carece de prejuicios, por eso son personas muy tratables, amables y progresistas. Consideran lógica la igualdad femenina, por lo cual son muy respetuosos hacia la mujer.

La personalidad 3 se comporta como si su único objetivo fuera destacar, el conformismo, la rutina y la domesticidad son sus más temidos enemigos.

Lo positivo:Sagacidad, ansias de superación, magnanimidad, dinamismo, apasionado, amable agradable, brillo, creatividad, dones, exquisito gusto,  buen sentido del humor.

Lo negativo: Distracción, falta de interés, materialismo, exhibicionismo, hipocresía, sobre valoración, irresponsabilidad, frivolidad, insensibilidad, vanidad, deslealtad.

El 3 es compatible con el 6: compromiso mágico para la vida social y diversión.

El 3 es compatible con el 8: alianza para  triunfar en   proyectos importantes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 24/5/2010 15:38 | Read 11955 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Numerología número 5
    significado numerología numero cinco (5)
    24/5/2010 16:20 11194
    Numerología número 1
    descripción numerología numero uno (1)
    24/5/2010 15:08 10545
    Numerología numero 4
    significado numerología numero cuatro (4)
    24/5/2010 15:58 12193
    Numerología Para Este Año
    numerologia para este año
    2/1/2014 10:54 1138
    Numerología numero 8
    significado numerología numero ocho (8)
    24/5/2010 16:56 11617