Contenido

Secciones

Ads

Numerología numero 6

documentos » Numerología » Numerología numero 6

En general son tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar  con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo muestran su incompatibilidad de los que muestran como se sienten por dentro realmente. Sin embargo, no es una postura conciente, sino que son rasgos de su personalidad dual que a veces ni ellos mismos reconocen.

Los 6, no se conocen a profundidad, van entre el idealismo y el pesimismo y no podrán establecer una valoración exacta de su forma de comportarse,también lo hacen con las personas con quienes se relacionan y cuando escogen una amistad, relación o labor, si confían totalmente se decepcionan terriblemente al descubrir una verdad que ellos sabian solo que no lo aceptan.

El individuo 6, está siempre en busca de sitios seguros donde descansar su esencia interior.  Frente a la sociedad se comporta con  escepticismo que le impone el medio en el que se desenvuelve, pero su necesidad es otra, puesto que vive internamente un estado continúo de contradicción y duda.

Aunque los poseedores de este número se muestran de muy diferentes formas  unos de otros, tienen en común el ser puntuales y ordenados y son muy responsables capaces de tener todo al dia si asi se lo pidieran, incluso en el trabajo. En los momentos de dedicación saben concentrarse y realizar su labor muy bien. Suelen llegar a lugares lato e importantes por su constancia y meticulosidad con que desarrollan sus actividades diariamente.

En la casa son comprensivos con su familia, se rodean de un halo de cordialidad y son fervorosos de la buena vida. Les encanta poseer un buen sillón, ropa cómoda y ligera y un libro de cabecera. Les gusta la televisión, el cine, el teatro y toda manifestación artística que represente la vida real.En general tienen habilidad para ganar dinero, y por eso se dan estos  pequeños placeres.

En el aspecto social, son agradables,carismáticos y buenos conversadores, Un individuo 6 no se mostrara como se siente, salvo se encuentre en un circulo de afinidad y de confianza .

Claves: Familia, Amor  y sensibles.

Lo positivo: Corrección, confianza, ingenuidad, lealtad, solidaridad, meticulosidad, higiene, sagacidad, habilidad para ganar dinero, ternura, comprensión, fidelidad, consideración hacia los demás.

Lo negativo: Capacidad de manipulación, inestabilidad, desconcierto, confusión, falta de escrúpulos, extremismo, indolencia, fatalismo, debilidad, distracción, imprecisión.

Compatibilidades del 6 (seis)

El 6 es compatible con el 4: es una union  de armónia y a largo plazo.

El 6 es compatible con el 8: asociación para negocios, proyectos o asuntos financieros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 24/5/2010 16:39 | Read 11984 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Numerología número 5
    significado numerología numero cinco (5)
    24/5/2010 16:20 11496
    Numerologia para el 2012
    2/1/2014 10:51 224
    Numerología Para Este Año
    numerologia para este año
    2/1/2014 10:54 1138
    Numerología numero 7
    significado numerología numero siete (7)
    24/5/2010 16:50 13003
    Numerología numero 8
    significado numerología numero ocho (8)
    24/5/2010 16:56 11932