Contenido

Secciones

Ads

Numerología número 2

documentos » Numerología » Numerología número 2

El dos es la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, la dualidad,  familia, vida privada y social. La persona 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Excelente anfitrión, ofrece todo lo que posee para halagar a los que lo visitan, lugar donde nunca faltará un lugar para hospedar a nadie. Disfruta maravillosamente de la vida hogareña, las reuniones, de los cumpleaños o aniversarios de sus familiares o amigos. En muchos casos se le hallará perteneciendo a algún tipo de actividad comunitaria o  haciendo incursiones en la política, a través de la cual podrá además satisfacer su necesidad de importancia  y acompañamiento.

Detesta la soledad. Es del tipo de persona que siempre estará rodeada de amigos, música o estar siempre en contacto con alguien. En la personalidad 2, la vida social y familiar juega un papel absolutamente predominante. Suelen querer tener muchos hijos, o siempre están proponiendo reuniones para tener algún motivo para estar diviertiendose.

Otra faceta de su personalidad, es su timidez, en contraposición a su desenvolvimiento en su  actuación social. Algunas veces suelen mostrarse asustadizos y hasta pueden parecer cobardes frente a la lucha cotidiana. El 2 puede ser capaz de renunciar a sus pertenencias antes que enfrentarse a una situación competitiva que le atemoriza. Jamás podría rivalizar con la ambición y la fuerza de un 1. Le gustara triunfar, pero muy pocas veces logran sobresalir en algo realmente. Su falta de empeño unido a su falta de actividad no hacen más que buscar excusas para justificar esa situación. Cualquier cosa que les interese, pero tenga algún grado de dificultad, pasa a no interesarles más, por pequeña que ésta sea.

Los de personalidad 2, aman los deportes y pueden destacarse en aquellos que dependan de un equipo; también serían buenos nadadores. Demuestran un gran amor por la tierra, les encantan las montañas y las actividad en el campo. Son muy buenos cuidando plantas de todo tipo, además tienen excelente relación con los animales caseros. Los empleos como relaciones públicas y en general todo aquel en el que deban estar en contacto con la gente, les permiten mostrar perfectamente sus capacidades.

En general gozan de buena salud, pero tienen una exagerada preocupación por sus malestares físicos, que por supuesto lo hacen llegar a sus seres mas cercanos.

Lo positivo: Tranquilo, sociable, amable, caritativo, amoroso, espíritu humanitario, afectividad, fidelidad, romantico, alegre.

Lo negativo: Falta de proactividad, cobardía, celos, limitado, monotonía, rechaza la soledad, debilidad de carácter, timidez, rencores.

Claves:Resultados comprobables, Cooperación y Trabajo en grupo.

Compatibilidades del 2 (dos):

El 2 es compatible con el 6: Maravillosa unión para el amor y establecer una familia.

El 2 es compatible con el 8: Alianza con mayor vocación de éxito en los negocios.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 24/5/2010 15:23 | Read 9777 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Numerología número 1
    descripción numerología numero uno (1)
    24/5/2010 15:08 10322
    Numerologia para el 2012
    2/1/2014 10:51 224
    ¿Cómo se calcula la numerología?
    calcula numerología facil
    24/6/2010 21:45 8161
    Numerología numero 8
    significado numerología numero ocho (8)
    24/5/2010 16:56 11409
    Numerología número 9
    significado numerología numero nueve (9)
    24/5/2010 17:01 11449