Contenido

Secciones

Ads

Numerología numero 4

documentos » Numerología » Numerología numero 4

El  cuatro es la voluntad. Son personalidades tenaces y admirables, dueños de una gran obstinación. muchas veces confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender su punto de vista frente a los demás, Nunca acepta equivocarse por mas pruebas que le alcancen,  siempre vuelve a analizar el tema y logra comprender por si mismo si realmente estaba en lo cierto o no.

El 4 es responsable.É jamás faltaría aunque tuviera que pasar por miles de trabas para lograrlo, sea cual fuere el motivo de dicho encuentro. Esta actitud, de darle tanta importancia a todo, hace que en la convivencia se vuelvan algunas veces insoportables.Suelen ser propensos a hacer escenas y empezar terribles discusiones. Pero si tienen ocasión de descargar su ira en poco tiempo se les pasa, olvidan el problema y recuperan su  optimista y su buen estado de ánimo que los representa.

La ironía es uno de los aspectos positivos de su personalidad, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes. Son muy comunicativos y  perciben fácilmente el temperamento de los demás, su punto débil y destacar aquello que ocultan.

Su personalidad optimista, su  buen sentido del humor y su carácter, llaman la atención rápidamente. El atractivo de su personalidad casi siempre les ubica en un lugar especial en su círculo de amistades. La personalidad 4 saborea  la amargura de la infelicidad y el arrepentimiento. Su responsabilidad le impide auto-engañarse y paga un precio muy alto por su transparencia. El 4, que es un triunfador y se destaca en lo que se propone,muchas veces lo empaña por su dudas y desconciertos.

Este tipo de personalidad alberga sentimientos e ideales muy profundos y cuando se dedica a un proyecto pone en funcionamiento toda su capacidad de trabajo y su gran perseverancia para lograr su objetivo. Visto desde fuera, esta personalidad parece que tuviera mayor facilidad que otras para lograr sus metas, pero en realidad lo que es mayor que en los otros es el esfuerzo que lleva a cabo para conseguirlas.

Claves:Trabajo constante, esfuerzo 100%, Establecimiento de bases.

Lo positivo:Fidelidad, honestidad, responsabilidad,liderazgo, fuerza, esperanza, sentido del humor, genio, poder interior, idealismo y decisión.

Lo negativo:Sensibilidad extrema, arrogancia, especulación, insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional y sentimental, resentimiento, culpa, remordimiento, dramatismo

Compatibilidades del 4 (cuatro)

El 4 es compatible con el 4: ,  Exito en la relación de negocios, amistad y amor.

El 4 es compatible con el 9: es una Fuerza de mentes, inteligencia y poder.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 24/5/2010 15:58 | Read 12336 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Numerología número 5
    significado numerología numero cinco (5)
    24/5/2010 16:20 11300
    Numerología numero 6
    significado numerología numero seis (6)
    24/5/2010 16:39 11769
    Numerologia para el 2012
    2/1/2014 10:51 224
    ¿Cómo se calcula la numerología?
    calcula numerología facil
    24/6/2010 21:45 8452
    Numerología Para Este Año
    numerologia para este año
    2/1/2014 10:54 1138