Contenido

Secciones

Ads

Numerología número 5

documentos » Numerología » Numerología número 5

Son inquietos no muy solidarios  e investigan todo. Para el cinco la vida es una aventura  constante y apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no sabidos. No le bastan las explicaciones superficiales, necesita recabar la mayor cantidad de información  para saber qué es lo que está sucediendo en realidad.

Algunas veces son arrogantes, debido a que tienen una alta autoestim y consideran que no hay nada más terrible que no usar toda la capacidad cognitiva que un individuo posee. La inteligencia es uno de ellos. En general no son apacibles y carecen de cordialidad, aunque les encanta que los escuchen, debido que piensan que su punto de vista tiene una gran importancia y nadie debe ignorarlo. Para una personalidad 5, nunca será prioritario hacer mucho dinero, siempre y cuando les permita  tener amplia libertad,  así como la posibilidad de viajar, o  manejar su propio tiempo sin un horario estricto de trabajo. Sin embargo, no todos son buenos administradores. Están los que malgastan yen el otro extemo los avaros.

No son amigos fieles o leales. No suelen ser muy solidarios, puesto que para ellos cada uno debe hacerse responsable de sus propios problemas, así es que cuando tienen un problema jamás recurren  a sus seres queridos son muy autosuficientes.

Otro aspecto que les caracteriza es su capacidad de cambio, a pesar de estar involucrados en profundizar y comprometerse plenamente con lo que les interesa. Siempre están  dispuestos al cambio y no sienten temor ni nostalgia en cambiar de lugar, amigos,pareja, o de país, buscando  nuevos caminos. La parte afectiva del 5 es muchas veces superficial, nunca se entrega completamente; incluso creyendo que está muy enamorado, no tendrán ningún remordimiento en abandonar a quien ama por cualquier cosa que haya hecho, mucho mas si es una infidelidad cierran la pueta y nunca mas la abren. Infieles, insensibles y deshonestos, jamás pierden la cabeza por nada ni  por nadie.

Claves: Cambios, Sociabilidad, Emoción y sorpresa.

Lo positivo:
Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, pulcritud, intensidad, responsabilidad.

Lo negativo:Falta de escrúpulos, infidelidad, exceso de valoración, arrogancia, egoísmo, espíritu vengativo, rencor, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.

Compatibilidades del 5 (cinco)

El 5 es compatible con el 6: se apoyan mutuamente.

El 5 es compatible con el 8:  excelente combinación de armonia y apertura.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 24/5/2010 16:20 | Read 10984 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    ¿Cómo se calcula la numerología?
    calcula numerología facil
    24/6/2010 21:45 8162
    Que es la numerología
    23/5/2010 2:41 1751
    Numerología número 3
    significado numerologia numero tres (3)
    24/5/2010 15:38 11705
    Numerología Para Este Año
    numerologia para este año
    2/1/2014 10:54 1138
    Numerología numero 6
    significado numerología numero seis (6)
    24/5/2010 16:39 11406