Contenido

Secciones

Ads

Los Cinco elementos Horoscopo Chino

documentos » Horoscopo Chino » Los Cinco elementos Horoscopo Chino

LOS CINCO ELEMENTOS
Cada año no sólo está dominado por las características de un determinado animal, sino también por la influencia de uno de los cinco elementos. Seguidamente se detallan las particularidades que definen a las personas bajo el dominio de cada uno de los cinco elementos.

METAL
Los nacidos en un año metal se caracterizan pro su resolución a la hora de perseguir sus objetivos. Se guían por fuertes sentimientos y encaran la vida sin vacilación. Cuando buscan alcanzar un fin no cejan hasta conseguirlo. Su constancia y perseverancia les impide en ocasiones abandonar cuando una meta o fin ya no es factible. Muy independientes, planifican su propio destino.

AGUA
Poseen una capacidad innata para comunicarse y transmitir sus ideas a las demás personas. Saben estimular y utilizar los talentos y recursos de los otros. Son discretos en su forma de actuar y con su sutilidad alcanzan cualquier fin. Tienen talento para hacer que los demás deseen lo que ellos desean. Muy intuitivos, saben percibir muchas cosas antes de que acontezcan.

 

MADERA
Su naturaleza les dota de un funcionamiento caracterizado por su ética y moralidad. Saben valorar las cosas de una forma equilibrada y tienen unos intereses muy amplios y diversos. Poseen madera de ejecutivos y llevan a cabo grandes empresas. Bondadosos de naturaleza, saben comprender la forma de pensar y actuar de los demás.

FUEGO
Líderes por naturaleza y muy seguros de sí mismos. Saben motivar y su agresividad es positiva. Innovadores, aventureros, creativos y originales. Muy impulsivos. Se vuelven destructivos si no consiguen controlar y encauzar adecuadamente sus energías.

TIERRA
Inteligentes, prácticos, funcionales, deductivos, organizadores y planificadores. Saben mejor que nadie controlar, distribuir y organizar el dinero. Conservadores por naturaleza, no les gusta la improvisación. Responsables y disciplinados.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 24/8/2010 19:00 | Read 2982 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Serpiente
    2/6/2010 0:53 1756
    Cerdo
    2/6/2010 0:53 1609
    Conejo
    2/6/2010 0:52 1742
    Tabla de Correspondencias
    24/8/2010 18:27 5
    Dragón
    2/6/2010 0:53 1763