Contenido

Secciones

Ads

Las líneas mayores

documentos » Quiromancia » Las líneas mayores

 

Línea de la Vida

 

 Nace entre los dedos pulgar e índice y desciende bordeando el monte de Venus y acercándose a la muñeca. Principalmente habla de la vida y longevidad: cuanto más larga sea más larga serála vida del que la posea.

Línea de la Cabeza

 

Generalmente nace junto a la línea de la Vida, atravesando la palma de la mano en sentido horizontal. Suele acabar en el monte de Marte. Su existencia está relacionada con la inteligencia, el cerebro, las facultades intelectuales y la fuerza mental. Si la línea es clara y recta índica fuerza de voluntad y autoconfianza. Si está exagerada denota tendencias hacia el esoterismo, y si es débil indica escasas facultades mentales.

Línea del Corazón

 

Nace junto al dedo meñique, atravesando la mano horizontalmente, discurriendo entre la base de los dedos y la línea de la Cabeza. Guarda relación con los sentimientos y la sensibilidad. Si es débil significa que es una persona fría, sin ningún tipo de sentimientos.

Línea del Destino.

 

Nace en el centro de la muñeca, ascendiendo hasta el monte de Saturno (dedo corazón). Representa el camino del ser humano, así como la fortuna. Si es debil indica que la persona es introvertida y resignada. Las torceduras y roturas indican contratiempos, cambios del rumbo de la vida, problemas.

La línea de Apolo

 

Suele atravesar verticalmente la mano, acabando en el monte del mismo nombre. Expresa la felicidad, la fama y las facultades artísticas de la persona. Su debilidad denota apat¡a, tristeza y que no se ha escogido un camino adecuado.

La línea Hepática

 

Su trazado va desde el muño hasta el monte de Mercurio, debajo del dedo meñique. Indica el estado de salud del individuo. Una línea larga y clara es síntoma de buena salud. Si por el contrario está llena de cortes o es tortuosa indica la existencia de enfermedades.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 1/6/2010 21:53 | Read 1799 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Los montes de la mano
    La quiromancia en general guarda relación con la astrología y con los montes, esto se acentúa.
    1/6/2010 21:54 1328
    Las formas de las manos
    Existen siete formas básicas, y cada una de ellas revela una serie de inclinaciones y tendencias de las personas.
    1/6/2010 21:55 1889