Contenido

Secciones

Ads

Horoscopo Sexual Gay

documentos » Horoscopos Sexuales » Horoscopo Sexual Gay

Aries:El Aries versión gay, tan simple como ingenuo, es capaz de irritarse ante la menor provocación, y capaz de hacerse problema hasta por lo más insignificante.tu comportamiento chillón sea tu forma de tener éxito en esta etapa de individualismo. Le agradas a la gente porque lo que ven es lo que obtienen.eres un amigo dedicado y un amante apasionado. Te gusta efectuar grandes muestras de afecto cuando menos se las esperan. Las personas te siguen porque tienes esa inocente idea de que la justicia debe y puede hacerse.

 

Tauro:Tauro se comporta como un pequeño Toro de tanto en tanto, te gusta el dinero. Ésa es la pura verdad. Para ti, el dinero existe para ser amado. Trátalo con respeto y corrección, y él te devolverá todo ese cariño con creces.Eres obstinado y cabeza dura, y sabes que los que marchan lento pero a paso sostenido son los que ganan la carrera. Como amigo, eres fiel y generoso. Tienes una gran capacidad para ser cariñoso, aunque rara vez haces amigos con personas fuera de su entorno social. Evitas los conflictos y los disgustos y prefieres el buen humor y la estabilidad.Los toros gays son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y consideradas.

 Géminis:Como los Gemelos de Géminis son de naturaleza dual, pueden afrontar las dos facetas de los problemas, pero también pueden ser revoltosos e inconstantes. Cambias con facilidad, y a veces no cumples con tus metas. Sus múltiples focos de interés los convierten en personas entretenidas e interlocutores estimulantes. Te encanta conversar, pasar largas horas con tus amigos, y disfrutar el contacto social. Tu orientación hacia la literatura, expresa que también sientes gusto por los asuntos complicados y la solución de enigmas. Durante tu tiempo libre, como buen ejemplar gay de Géminis, te gustará disfrutar con tu pareja de cualquier actividad recreativa.

Cáncer:Eres un malhumorado.Si eres lo suficientemente astuto, te rodearás de personas que ames y en las que tengas confianza.Empleas la diplomacia del pie cada vez que es necesaria, y siempre eres capaz de mantenerte ocupado.Una vez que te enamoras, estás enamorado. Seguridad es el nombre del juego,la quieres y la necesitas a cualquier costo.Eres muy generoso con tu familia y tus amigos.

Leo:Nunca te encuentras solo en la cumbre de tus dominios. El glamour las bebidas alcohólicas, y los hombres tendrán un número de ranking y de orden.Tú eres el jefe y eres capaz de motivar a un equipo con tus cumplidos y tus palabras de aliento.Muestra un poco de humildad y otorga a tus amigos algo de crédito por ser inteligentes, creativos, y grandiosos.Para ti, el amor y los regalos van da la mano.Tú amas dar regalos y amas recibirlos.Aprende a tomar y asimilar las críticas que vienen de parte de las personas que amas. Dado que no eres exactamente una persona accesible, sabes que ellos dicen lo que dicen porque les interesas.

Virgo:Virgo ostenta el título de ser el único signo del zodíaco femenino, de modo que irradias un tipo especial de energía que ha sido adorada desde los anales de la mismísima civilización humana.Ya sea en casa o en la oficina, tú consigues los trabajos importantes porque tienes una habilidad probada para hacer las cosas a tiempo y dentro de los límites presupuestarios establecidos. Eres uno de los signos del zodíaco más astutos . Eres agudo y perspicaz, y sueles usar estos poderes para el bien; para ayudar a quienes te importan y para asegurarte que comprendan la importancia de tener los pies bien plantados en el piso. En cuanto a la salud, comprendes que el cuerpo es un templo con mayor valor simbólico que cualquier otro signo.

Libra: Tu cara y tus conversaciones son la delicia del zodíaco, y esto es así porque estás regido por Venus.Puedes ser exuberante, un entusiasta dispuesto a cambiar de lugar y de acción, amante de la aventura, de los deportes, de los viajes, sobre todo a países lejanos, donde el contacto con razas y culturas distintas satisface tu sed de novedad.Recompensas el balance y la armonía sobre todas las cosas, y te alegras profundamente cuando sientes este estado en tu interior.En el plano amoroso, necesitas estar en pareja constantemente. No obstante, intenta no ser el chico que siempre necesita de un hombre.

Escorpio:Los nacidos bajo este signo tienen el objetivo de aprender todo sobre los demás. Estos sujetos no se andan con rodeos, y directamente apuntarán hacia las preguntas esenciales, intentando deducir los secretos que se esconden en lo más profundo de las personas. Los escorpiones suelen preocuparse por los comienzos y los finales, aunque no llegan a tenerles miedo.El temerario escorpión rara vez perderá de vista su objetivo, dadas sus características de tozudez y determinación al éxito.Las emociones del escorpión son acalladas y se mantienen escondidas. Estos individuos son inteligentes, perceptivos, y siempre están atentos a lo que ocurre. En lo relacionado al amor, los escorpiones se relajan un poco y son cariñosos y dedicados a sus amantes, si bien a veces pueden mostrar algunos rasgos huraños.

Sagitario:Eres una persona con confianza innata en tus cualidades. Sagitario consigue un buen balance entre el pensamiento y la acción. Tú amas las ideas pero sabes que nada existe en el vacío. Asimismo, obtienes muchas energías al conectarte con el mundo y sus fabulosos habitantes.Amas a las personas, pero cualquiera que intente retenerte u alejarte de tu filosofía deberá atenerse a las consecuencias. La independencia es tu oxígeno. Amas viajar, y siempre estás dispuesto a realizar ese tipo de actividades riesgosas.

Capricornio:Las cabras son animales tan indecentes y cabezas duras.Tú no tienes problemas a la hora de dedicar horas extras al trabajo para conseguir alcanzar los objetivos. Otros signos prefieren confiar en su ingenio y en su intelecto para compensar una pobre ética laboral, pero tú sí entiendes la importancia de mancharte las manos con grasa. Y ésta es la clase de esfuerzo que puedes capitalizar y que muchos ni siquiera consideran una opción.Capricornio suele pasar por la vida con un cierto aire de conformismo, aunque en el mejor de los escenarios alguien necesitará algo de ti y esto sazonará un poco las cosas.

Acuario: Es el signo más amistoso del zodíaco.Tu mayor arma en el amor es tu capacidad de aceptar a las personas enteramente por lo que son, incluso cuando esto signifique dejarlas ir. No obstante, muchas veces podrás dejarlas ir como una excusa para ser egoísta y separarte de tu amante.

Piscis:Tu capacidad de sentir empatía es bien conocida; simplemente pregúntales a tus amigos, familiares, o compañeros de trabajo. Estás listo para entregarte por completo a quien más te necesite. Todas tus emociones entregarásnaturaleza emocional es una gran fuente de inspiración, pero, desgraciadamente, son necesarias ciertas aptitudes organizativas para poner las cosas en marcha. Si quieres un consejo: búscate un Virgo para hacer listas y respetar agendas. Sólo asegúrate de guardarte algo de tiempo para mirar por la ventana y soñar despierto. Recuerda que, si no eres capaz de perderte en la vastedad de una imagen, habrá algo mal contigo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 23/9/2010 10:56 | Read 17188 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Pose sexual según tu signo:Escorpio
    29/9/2010 3:06 2197
    Horoscopo sexual Cancer
    23/9/2010 9:49 1825
    Pose sexual según tu signo:Piscis
    29/9/2010 3:05 1872
    Horoscopo sexual Geminis
    23/9/2010 9:50 1754
    Pose sexual según tu signo: Géminis
    23/9/2010 9:08 2541